Esta es de mis favoritas!!!💓 Aquí se nos salía la felicidad del pecho, y esq los tiempos de Dios son perfectos!! En esta foto justo después de ver un video en la pantalla del restaurante, el dia de mi cumpleaños , (el video super hermoso que contaba nuetra historia de amors,) salió una foto super especial en donde los dos apareciamos vestidos de novios y decía: te quieres casar conmigo? 💍 Ya saben yo lloraba y gritaba de la felicidad y cuando volteo a ver a mi novio el estaba hincado con la cajita del anillo. Sin duda jamás olvidaré ese diaFué en octubre de 2019!!!
Difinitivamente me encantó esta foto la tomó mi amiga
Novia Experta
Septiembre 2026
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta es una de tantas que me gustan pero es la última que nos hemos tomado juntos en nuestras vacasiones en puerto vallarta ya que celebrábamos 9 años y 2 meses 😊 de estar juntos.
Tenemos infinidad de fotos ❤📸 pero sin duda alguna esta seria de nuestras favoritas. Celebramos el 14 de febrero esto fue en el año 🤔🤔🤔 2018. Me dijo: has nuestra maleta para un fin de semana, pon trajes de bajo y paso por ti a la 1 p.m...... y cuando llegamos al lugar wooooow!!!Todo precioso!!!!