Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y también si alguna de ustedes ya adquirió el...
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y también si alguna de ustedes ya adquirió el accesorio que usarán para el gran día. ❤️ Gracias!!
Hola!! Que bonito tu tocado, yo me compré como 3 tocados antes de llegar al que usé😅, todos eran muy bonitos y pequeños pero me di cuenta que lo quería grande y me enamoré cuando llegó😍, brilla muchísimo aunque la foto no le hace justicia.
Ver mensaje citado
Siiiii Yesi tenía mil pedrería y fue justo como lo soñé... pues fíjate que lleve mantilla y toda mi mantilla llevaba bordado muy discretamente también en pedreria... así que hacían el dúo perfecto!!!! Mi foto fue de mi prueba de maquillaje y peinado!!!!
Ver mensaje citado
Jajajaja aww no te preocupes 🤭 que luego pasa, esque a veces entre los comentarios te confundes 😅 Muchas gracias por el dato! Voy a checar! Y en cuanto tenga el mío les comparto ❤️❤️ muchas gracias nena ❤️
Ver mensaje citado
Perdoooon Karla yo también te cambie el nombre...Creo que fue el autocorrector jajaja. Ese lo encargué en una tienda que aparece aquí se llama CEREZAS DE TUL esta en Ags pero alomejor por paquetería te pueden mandar las cosas 🥰 ojalá encuentres un diseño del que te enamores 💜
Jajajaja no te preocupes Diana estaba viendo las fotos de tu tocado y esta lleno de piedras! Yo casi siempre batallo para estas cosas porque no soy muuuuy femenina, me gusta andar de pants y tenis jajaja, no me animaría a usar uno como el tuyo pero en ti y con el peinado que lo muestras se ve hermosooo!!! Esa foto fue de tu prueba de peinado o ya fue el día de tu boda?
Ver mensaje citado
Hola Diana! Sí! Fíjate que los metálicos están en tendencia y llaman mucho mi atención! Yo creo que sí elegiré así 🤭❤️ el tuyo era hermoso y te veías bellísima! Fue una gran elección ❤️❤️ saludos nena!!!
Ver mensaje citado
Hola Yesica! Que original!! Es hermoso! Dónde lo compraste 😍 mi boda también tendrá un poquito temática del mar aunque no será como tal en playa, pero mucho de los recuerdos, etcétera serán temática sobre!! Así que tomaré el tip! 😍💕 Gracias!
Ver mensaje citado
Hola Brenda hermosa! Tu tocado está hermoso! Sin duda lucirá muy bien con cabello recogido, yo no me decido aún porque pienso llevar solo un lado como alzadito entonces no sé 😅❤️
Ver mensaje citado
Opps Yesica!!! Creo que solo vi donde tu mencionaste Hola Katia!!!! Jajajajaja sorry!!!! Pero si esta hermoso y muy a juego con tu temática de playa!!!!
Karla me encanta tu tocado es pequeño pero super lindo!!!! Fíjate que he visto últimamente que están muy de moda los tocados así como el tuyo, como de armazón metálica y obviamente pequeños porque imagino que son pesados!!!! Pero esta divino!!! Yo al contrario de ti, siempre soñé que mi tocado fuera grande o más bien la tendencia eran grandes, a penas se asomaban como las guías en el cabello pequeñas!!! Yo me case en el 2018.... y este fue mi tocado....