Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cómo van las bodas en China?

Damaris, el 5 de Enero de 2021 a las 11:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

¡Hola, comunidad! 🙃

¿Qué tal van iniciando este 2021? Espero que sigan llenos de energía positiva y muchas ganas de lograr sus metas.

tenor.gif


Yo por lo pronto, leía una nota que la verdad me da muchísima esperanza, pues parece que los tortolitos en China están adoptando una sensación de normalidad, ya que la pandemia de COVID parece estar bajo control en ese país, lo cual es realmente una muy buena señal de que trabajando en conjunto ¡Se puede! Smiley smile

¿Cómo van las bodas en China? 1

Un ejemplo de ello fueron Chen Yaxuan y Dou Di quienes intercambiaron votos frente a más de 500 invitados en una boda el 12 de diciembre, un día llamado "doble doce" y considerado un momento ideal para bodas Smiley heart

¿Cómo van las bodas en China? 2

Foto: The washington post

Después de un año completo en que las bodas tal y como ha pasado en el resto de mundo, han tenido que pausar, por fin se está volviendo a ver la luz y permitiendo que estas parejas enamoradas puedas finalmente cumplir su sueño de unir sus vidas para siempre.💍🥰

¡Querida comunidad! Estoy muy esperanzada de que vamos por el mismo camino, ya cada vez más vemos a novios que han podido realizar sus sueños y tener una boda hermosa en las últimas semanas, así que parejitas del 2021 ... ¡A mantener ese ánimo que este año estaremos viendo sus fotos llenas de amor! 😍😎


¿Cómo van las bodas en China? 3


Cuéntame... ¿Para cuándo es la fecha de tu boda? ¿Cómo vas con todo?

¡Un abrazo! 😙


13 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Enero de 2021 a las 20:26
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios nuestra boda se celebró en septiembre sin contratiempos. Esperemos que las bodas que están por realizarse se lleven a cabo de la mejor manera.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, siempre a todas las bellas bridges les deseo lo mejor y que mas me gustaria verlas mas felices con bodas grandes de sus sueños es lo que mas anhelo hasta para uno ya se caso es una ilusion leerlas de esa manera, es muy cierto son mas reservados en sus afectos con ello no quiere decir nosotros no lo hicieramos pero yo lo veo por ejemplo cuando salgo a trabajar me voy caminando para no usar camion y en el camion todos apretados muchos sin cubrebocas y con ello no hay sana distancia, caminando de 15 personas que me pueda encontrar en el camino 8 no tienen cubrebocas a eso me refiero somos vale gorro desde ahi no tenemos el respeto para los demas, hablando por celular sin cubrebocas, antier baje caminado en el centro y me toco que un repartidor de refresco casi escupio yo pasando a mi lado si no es que me fije pero aun asi eso no es cultura de mexico y para tener esa cultura lo veo dificil por eso si coincido contigo bodas de 150 personas es muy arriesgado por la misma razon
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo en algunos aspectos contigo, José Israel, además que el contacto normal entre ellos es mínimo como en la mayoría de los orientales, suelen ser más reservados en sus muestras de afecto y el distanciamiento social. Por nuestra cultura y efusividad es difícil controlar esto, las muestras de afecto y de contacto en el latino en general es mayor así como el echar relajo, así que para volver a ver una boda de ese tamaño pronto lo veo difícil, inclusive en bodas de más de 150 personas las veo riesgosas.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno y esperanzador estas noticias sin embargo se debe considerar que la cultura de china es muy diferente a la de aqui, con esto no digo no se pueda pero en mexico es un pais de vale gorro y donde no hay respeto, orden, tampoco se siguen protocolos y mas que bueno para quienes han podido realizar sus bodas con pocas persona pero yo veo en verdad muy lejana una cultura como la de china para hacer bodas asi de masivas y con orden y respeto
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos la boda del civil antes del 2 de Julio 2021 o ese mismo día, aún andamos viendo, y la religiosa un año después confiando en que ya todo esté mejor para hacer la fiesta hasta entonces
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mantener la esperanza, ya queremos muchos bodas!

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pam, hay que ser positivas y decretar que podremos realizar nuestra boda pero no está de más prevenir 🤗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN ME SIENTO MUY ESPERANZADA A VER ESA MEJORA

    no solo por las bodas o eventos sociales sino por la economía, rutina, planes, viajes

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos ver más bodas aunque difícilmente con esa cantidad de invitados, pero cruzo los dedos para que la cosa vaya mejorando 🍀 mi boda es para el mes de abril (tercera fecha).
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y así sea Dam! ❤️
    La mía será el 5 de Marzo si Dios y el semáforo lo permiten 🙏🏻 tenemos pensado sólo la ceremonia religiosa con la fiesta pausada hasta la segunda mitad del año, aún me da miedo exponer a la familia. Lo más importante para nosotros es el sacramento
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bida es octubre también, pensare en eso del plan B por si acaso.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos así sea aquí pronto! 🤩
    Mi boda es el 16 de oct 2021 y tenemos la esperanza de que se pueda realizar sin problemas 🥰 pero no queremos dejar de lado el tener un plan b por si acaso y ya lo estamos preparando. Más vale prevenir jeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todo vuelva a la normalidad muy pronto, ya extrañamos ver muchas más bodas por aquí 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas