Uffff, super estresada supongo, nerviosa, emocionada y muy sentimental, recibiendo msjs de mis amigas y probablemente pasando las horas ajustando los últimos detalles en compañía de mi familia, mis mejores amigas y mi prometido (casi esposo)
Mi ultimo dia de soltera fue super ajetreado me fuia al spa, a compañe a mi esposito a la barbería comimos unos taquitos y después cada quien a su casa para descansar ajajja.
Yo me la pasé super ocupada. Fui a que me depilaran, ponerme uñas de manos y pies, maní y pedi, desayune y comi yo solita pues aparte fui a buscar un labial que fuera a juego con mi maquillaje. Traté de dedicarme ese día a mi y los pendientes que necesitaba tener recién por lo que ya en la noche con mi familia cenamos unos tacos jaja y es que pasó muy rápido el día. Me sentí rara, no me creia que me casaría, de hecho me cayo el 20 hasta que regresamos de la luna de miel 😁😋🤭
Ufff yo creo que nerviosa jaja estaré en casa de mi papá tal vez cenando unos tacos!! Por qué mi dieta es muy estricta ahorita y quiero cenar tacos antes de mi gran día! Después de meses de no comerlos Jajajaja y estará la esposa de mi papá vuelta loca de emoción y tal vez mi tía ayudándome a empezar los souvenirse jajaja nombre será un gran día lo sé! Y seguro no dormiré nadaaa
Seguramente estaré de un lado para el otro ultimando detalles, y serán mi mamá y mi hermana quien estén conmigo todo el día jajaja aunque en verdad espero tener todo listo dos o tres días antes para poder relajarme y descansar, ya veremos que pasa
Mi ultimo día antes de casarme al civil fue trabajando en la tarde noche llegue a montar en mi casa la casa de ustedes pues lona y mesas. El día antes de la boda a la Iglesia me la pase llevando y trayendo cosas hacia el jardín donde seria la fiesta aun pase por mi esposa a su trabajo para que compráramos cosas también y de regreso la lleve a casa de mi suegra y de ahí llevar y traer cosas también
Un día antes de la boda estábamos a la vuelta y vuelta! Recogiendo cosas que hacían falta y a amigos que llegaban de otras ciudades, ensayamos la ceremonia junto con toda la corte y como a las 11pm mi esposo y yo los fuimos a cenar con unos amigos que llegaron de Argentina
Estaré con mi familia; seguramente en el recalentado de Navidad jajaja. En especial con mi hermano, mi papá y mi mamá; me gustaría ver una película con ellos y seguramente estaremos viendo los últimos detalles 😬😬
Para ese dia primero Dios la mayoría de mk familia ya estara en el hotel donde sera la boda asi que ese último dia lo imagino por la mañana revisando pendientes delgando actividades y por la noche yendo a cenar unos tacos con mis primas😊💕
Mi ultimo día uff de locos! Todo el día tuve actividad respecto a la boda, fuimos a comprar la fruta y para la canasta de ofrendas, buscamos una iglesia para confesarnos, me puse uñas, recibimos a los invitados que llegaban de Hermosillo, terminamos los recuerdos, ese día solo dormí 4 horas! Pero era tanta mi emoción que parecía que había dormido 10 horas 😊
Pues espero estar tranquila, pero seguramente estaré muy nerviosa y emocionada 🙈 Espero estar comiendo algo muy ligero, y pues estaré con mis papás 🙈🙈🙈💕💕💕
Un día antes de la boda estuve super activa, trabaje medio día después acomode todo en cajas una para la iglesia y otro para el salón, fuimos a comprar unas cosas que aun hacían falta, nos fuimos arreglar las uñas una limpiada a la casa jejejeje y me dormí algo tarde.
Quiero estar tranquila.. relajada y disfrutando junto a mi familia y amigos! Me imagino que vamos a comer juntos en casa (algo sencillo pero delicioso para entrar sin fallas en el vestido) vamos a relajarnos en grupo... mis damas, los bestmen!.. habíamos pensado en irnos a un Spa y a prepararnos para el gran día!!
Estare con toda la familia porque sera navidad 🤭🤭🤭 asi que en el recalentado estaremos hablando de los ultimos detalles o que todo esta listo. Pero estare supeeeer nerviosa 🤩