Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro

¿Cómo se decidieron por el lugar perfecto para su boda?

Daniela, el 18 de Octubre de 2020 a las 18:54 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola! Tenemos un mes de habernos comprometido y estamos en eso de escoger lugar. Hemos visto varios pero dos son los que realmente nos llaman la atención. Obvio los dos tienen pros y contras, pero son muy similares en lo que ofrecen... Además de que a mi me cuesta mucho trabajo decir "gracias, pero siempre no", cuando me han brindado excelente atención desde el inicio

¿Ustedes estuvieron en esa encrucijada? ¿Cómo se decidieron? Help... Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 20 de Octubre de 2020 a las 12:31
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS LO DEFINIMOS POR LO QUE BUSCABAMOS EN EL SALON (POR EJ AMPLIO JARDIN, MUCHO ESTACIONAMIENTO, LA ACCESIBILIDAD DE LA CHICA DEL SALON, ETC) VALORAR QUE ES PARA TI EL REQUISITO QUE DEBE DE TENER EL LUGAR

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Felicidades por tu compromiso!!! Lo que nosotros hicimos fue hacer una lista de los posibles lugares, los que nos gustaban, y de ahi mandamos correos y marcamos para que nos dijeran precios y que ofrecían, de ahi ya descaramos unos, y los que mas nos gustaban y convenian por el presupuesto, los visitamos y nos quedamos con el que mejor se acomodo a todo lo que queriamos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos un jardín y donde vivimos no hay muchas opciones así que primero mandamos mensajes para saber que incluían y precios nos fuimos con el mas económico ya que nuestro presupuesto no eran tan grande aparte el trato era muy bueno .

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Cómo escoger lugar

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue algo muy extraño y especial jajajajaja. Comenzamos a visitar lugares y ver todos los presupuestos, y llegamos al jardín en donde fue la boda de mi FM, y la cotización se ajustaba bastante a nuestro presupuesto. Ahí fue en donde me presentó oficialmente como su novia a toda su familia (me preguntó si quería ser su novia el 10 de noviembre y la boda fue el 17 de noviembre). Ahí fue donde tomamos nuestra primer fotografía “oficial” así que no lo dudamos ni un segundo. Obvio teníamos más opciones pero nos ganó la parte sentimental 😅
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, ante todo felicidades por su compromiso, elejir el lugar ideal fue complicado pero no imposible debido a que no teniamos dinero y mi Esposa quiso algo para mucha gente estuvimos en muchos dilemas pero despues de tanto yo buscarle y preguntar por varios lados pues al final en internet llegue a una opcion en el cual se la presente a mi esposa y despues de pensarlo dijo si, pues ella queria rentar lonas y que segun le prestarian un terreno, le decia si vamos a hacer eso conseguir un lugar al menos techado pues lo mereciamos y al final decidio el jardin que elejimos, con el espacio para la gente ella queria y cercas de todos estas personas.

Como dije que no, simplemente fue dejeme platicarlo con mi pareja- esposa( ya estaba casado al civil) pues la desicion no solo es mia y sobre lo que decida le comentamos. Y ya asi no nos comprometimos ni con uno ni con otro
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una lista de todo lo que ofrecían, comparamos precios y disponibilidad... al final el último lugar que vimos fue el más bonito, accesible, con todo, a buen precio y con la fecha disponible! Tuvimos mucha suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! La verdad es que nosotros hicimos una lista con las cosas que cada lugar nos ofrecía, incluyendo lo que ellos no te ofrecían y nosotros queríamos para la boda, poniendo costos de cada una de esas cosas.
    Nosotros buscábamos un lugar que incluyera todo o casi todo y así fue encontramos el lugar que tenía ese paquete aparte de que es muy bonito.☺️
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hizimos una lista de comparación entre lo que nos ofrecía uno y otro y el costo. Al final tenían casi lo mismo entre ambos pero había detalles en uno que queríamos cambiar y elevaba más el costo. Nuestro decisivo fue el costo (una diferencia de 10mil) y la cercanía de la iglesia con los lugares. So... Te recomiendo hacer una lista para que puedas visualizar mejor hasta las pequeñas diferencias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, nosotros no tuvimos ese problema porque ya sabíamos desde un inicio donde queríamos nuestra fiesta pero, si yo tuviera ese dilema de por cual irme me basaría en los pros y contras y que gane el mejor lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas