Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flavie
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍

Flavie, el 25 de Febrero de 2020 a las 23:17 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola a tod@s !


Hoy les contaré como encontramos el lugar donde nos casaremos!



Mi FM es de la ciudad de México pero su familia es de Hidalgo. Unas vacaciones (creo de semana santa si me acuerdo bien) del 2016, mi FM me llevó a conocer un poco Hidalgo.

En lo que visitamos, me llevo a los prismas balsaticos. Nos quedaba un poco de tiempo así que decidimos visitar una hacienda que esta pegada a los prismas : Santa María Regla.



No las pasamos súper, me enamoré del lugar. Nos tomamos muchas fotos, les pongo unas :
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 1
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 2
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 3


Cuando estábamos allí, no me acuerdo como me enteré que hacían bodas pero me recuerdo haber pensado que era un lugar idílico para una boda. Obvio que en este momento nunca me imaginé que me iba a casar allí y menos con mi FM con el cual llevaba pocos meses...

(Para saber la historia completa : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-historia-antes-de-su-pedida--t442069 )



Unos meses después, mi hermana vino a México, le hice un tour y le mostré la hacienda y le encantó.
Aquí otras fotos que tomé pero esta vez con mi hermana :Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 4
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 5


Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 6


Tres años pasaron hasta llegar a abril 2019 cuando mi FM me pidió mi mano (la historia completa : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-pidio-mi-mano--t441703 ). Lo primero que hicimos en cuanto empezamos a organizar la boda era pensar en el lugar y la fecha.

Cuando me preguntó a dónde me gustaría casarme me dijo que ya sabía lo que iba a responder pero la verdad yo lo veía como algo inalcanzable. Me imaginé precios demasiados fuera de nuestro alcance. Mi FM me dijo que teníamos que investigar los precios.


En este entonces, descargué esta aplicación y empecé a ver todo lo que había en esta herramienta y... ahí vi la hacienda. Así que pedí información y cuando me llegó, pedí una cita.



Fuimos con mi novio, vimos los precios (más alto que lo que queríamos poner pero no inalcanzables si cuidaríamos nuestro dinero) entonces decidimos la fecha de la boda para julio 2020 (así tendríamos 14 meses para pagar) y los contratamos!



La verdad me emociona mucho. No buscamos otra opción porque nos pareció una evidencia que este lugar fuera parte de nuestra historia. Aquí les pongo otras fotos tomadas de internet :Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 7
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 8
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 9
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 10
Como encontramos el lugar donde nos casaremos 🥰😍 11










14 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:23
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes! Se ve precioso!
    Y ya montado me imagino que se verá espectacular!!
    Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está hermoso ese lugar, yo soy de CDMX y me encantaba ir ahí y otros lugares de Hidalgo que son padrísimos. Muchas felicidades a ambos, seguro van a tener una boda increible.

    • Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho en el paquete de la hacienda incluye la comida, las flores, el dj, algunas animaciones y la noche en el hotel para nosotros ! Es un paquete bastante completo que evita organizar o gastar más.
    Y lo bueno también es que vamos a hacer todo en este mismo lugar : boda religiosa, civil y fiesta.
    • Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, voy a rentar un mini bus para los de México y dividiremos al costo entre todos y los de Hidalgo pues, les queda cerca!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barbara es precioso... qué lastima que estemos lejos soy de Puebla, incluso eh pensado bscar así un lugar lejos de Puebla pero no me quiero arriesgar por que sabemos que todos los invitados NO van, aparte sería más gasto por viáticos? pero que bonito aprovéchalo esta padrísimo Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugar es precioso! definitivo vale la inversión, sobre todo siendo tan especial para ustedesSmiley heart espero nos compartas fotos de tus avances y del gran día Smiley laugh

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, el lugar el precioso y si tiene un significado especial para ustedes que mejor que sea ahí donde celebren su boda

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos lugar, lo mejor es que te puedes ahorrar la decoración ya que el lugar aporta mucho.

    Muchas felicidades no a todas se nos cumple hacer nuestra boda en nuestro lugar de ensueño


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooooow ame el lugar que hermoso vale la pena la inversión.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué honroso lugar! Y qué gusto que fuera posible realizar su boda ahí 💕
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese lugar se ve increíble!
    MuchS felicidades
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lugar tan hermoso!!! Todo será perfecto para ustedes ya verán
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar muy hermoso, y tienes razón, sin duda es parte de su historia y eso es muy lindo ☺️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que bonito, muchas felicidades hermosa y que emoción que si lograrán tener su boda tal y como la quieren. Cuando menos lo esperes ya faltará súper poquito tiempo.


    El lugar es increíble. Felicidades y disfruten sus preparativos. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas