Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flavie
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Nuestra historia antes de su pedida 🥰❤

Flavie, el 15 de Febrero de 2020 a las 00:33 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola a tod@s!

Estaba respondiendo a un debate donde preguntaban cómo habíamos conocido a nuestro FM y cuando vi todo lo que estaba escribiendo pensé que sería mejor escribir un nuevo debate.
Conocí a mi FM en el trabajo, no estamos en la misma área así que nunca lo había visto antes pero una vez se le ocurrió tomar te y venía en una sala para calentar el agua y yo estaba aquí.

Hablamos cordialmente y regresó casi todos los días en el horario donde yo estaba aquí...
Hablamos más y un día me invito a salir.
Fuimos a ver el desfile de los alebrijes. Yo no lo pensé como una cita sino más bien como una salida normal. Estábamos solo los dos, vimos los alebrije y después fuimos al cine.
Ahí a dentro del cine, pensé que me iba a agarrar la mano o a robarme un beso pero nada !Me acompaño a mi casa y nos despedimos. Fue nuestra primera cita y no pasó nada! Fue el 18 de octubre del 2015.
De ahí pensé que solo íbamos a ser amigos, me lleva 15 años así que pensé que a lo mejor no estaba interesado en tener una relación amorosa conmigo sino solo amistosa. También pensé que quería pasar tiempo conmigo para practicar su francés (soy francesa).
Nos vimos otras veces, nos reíamos, nos divertiamos pero no pasaba nada y me convenía porque yo salía de una relación que me había dolido mucho (vine a México por un novio pero me dejo aquí cuando yo me había mudado y había encontrado un trabajo - con este novio habíamos hablado de casarnos y todo...) y el también salía de una relación complicada.
Asi que, a pesar de salir juntos, no éramos novios pero tampoco amigos : me regalaba flores, me invitaba a restaurantes, me llevaba a mi casa después del trabajo pero nos quedábamos en su coche hasta las 2 de la mañana platicando.
Me sentía un poco confusa porque era muy lindo, tenía muchas lindas intenciones pero no estábamos juntos... Pasamos dos meses así, más nos veíamos, más me esperaba por lo menos un beso de despedida pero nada!

Hasta que un día, en diciembre, después de tantas pláticas y tantas salidas... nos besamos!
Las semanas pasaban y yo dudaba mucho que fuera a durar esta relación: todavía me sentía desconfiada después de lo que pasó con mi ex y pensaba que no iba a funcionar por la diferencia de edad...
Pero la verdad, el fue muy paciente, siempre me hizo sentirme muy cómoda, olvidaba mis dudas cuando estaba con él y decidí aprovechar del momento.En abril, me mudé sola (vivía entonces con roomies) hice la mudanza sola (no tenía amigos en Mexico) y el me apoyo en todo...
En julio, vino mi hermana a México para visitarme y para que viajemos juntas. Ella no sabía que tenía un novio (no lo había comentado a mi familia porque seguía con mis dudas y tratando de no comprometerme en nada).El día que tomo el avion, pensé que no iba a poder ocultarle el hecho que tenía novio así que le envié un mensaje para decirle.

Llegó a México, lo conoció, se llevaron bien, hasta viajamos juntos los 3. Me ayudó mucho ver que le caía bien a mi hermana y allí desaparecieron todas mis dudas sobre mi relación con el, la diferencia de edad, el hecho que trabajamos en el mismo lugar etc.
Cuando se regresó mi hermana a Francia, unos días después, mi FM estaba recogiendo sus cosas para ir a su casa y allí le dije : "¿porque no las dejas aquí? Y porque no te llevas más cosas tuyas, osea... todas tus cosas!"

Y desde este día de agosto del 2016, vivimos juntos. En diciembre del 2016, me acompañó a Francia y conoció a toda mi familia.
Ahí fue cuando pensé por primera vez que podría pasar toda mi vida con él... le platiqué de esto y me dijo que sentía lo mismo! Hasta pidió mi mano a mi papá en secreto pero mi mamá me lo contó...

Después, en diciembre del 2017, mis padres vinieron a visitarnos en México y pasamos todas las vacaciones los 4 a viajar y a que mis padres lo conocieran mejor.En verano 2018, fuimos de nuevo a Francia y aquí le hizo conocer varias regiones de Francia. Me acuerdo que en 2018 pensaba que se estaba tardando mucho para pedir mi mano! Y finalmente, en abril 2019 me pidió que fuera su esposa (conté como fue todo en otro debate).

Lo chistoso es que el había planeado todo para la pedida de mano, mis padres no sabían que la iba a hacer (después de que me dijeron luego luego cuando pidió mi mano a mi papá no se iba a arriesgar a que me arruinará la sorpresa...) y unos días antes de que me pidiera mi mano estabamos en la casa de mis padres y ellos empezaron a cuestionarlo, a preguntarle si quería casarse, y si si, porque se estaba tardando tanto 🤣😂
Y mi FM, para no levantar sospechas y arruinar la futura sorpresa, las dijo que pensaba que casarse era solo un papelito y que no significaba nada para el...
Cuando dijo esto, me decepcioné un poco porque ya lo habíamos platicado los dos y pensaba que si quería casarse...

Pero la verdad nos estaba manipulando a todos!!!Ahora mis padres, mi hermana y otras personas de la familia volarán hacia México en julio para asistir a nuestra boda 🥰
Es la segunda vez que escribo sobre mi relación con mi FM y la verdad me encanta contarles todo esto, me emociona y me ayuda a realizar que tengo tanta suerte de haberlo conocido! Estoy segura que sienten ustedes lo mismo! ¡Cuéntan todoooooooooo!

9 Respuestas

Última actividad por Diana Karen, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:27
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bonita historia! como de cuento

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flavie, que lindo, muchas felicidades, es real que cuando el destino tiene algo preparado para ti nada ni nadie se interponen.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flavie, sin dudas es una gran história Smiley love Me parece hermoso que el fuera poco a poco, sin tener prisas, aunque estando en tu lugar también me pondría nerviosa Smiley laugh

Lo importante es que en julio de este anño...¡te casas!
    ¿Cómo va la organización?

¡Bisous! Smiley flower

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia,sin duda estamos destinados a encontrarnos con el amor de nuestra vida en el momento justo. Muchas felicidades por tu compromiso,espero que sean muy felices.
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia 😍 y tus gifs tan acordes a la situación 😅❤
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, una linda historia y le encanta leerla porque se nota tu emoción y entusiasmo. Muchas felicidades y éxito en todo lo que esté por venir!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que linda historia, se me puso la piel chinita de la emoción. 🤭Que bonito todo lo especial que fue desde un inicio y como siempre se mantuvo a tu lado 🥰 Y súper lindo todo lo que hizo para hacerte sentir y demostrarte lo valiosa e importante que eres para él. ¡Muchas felicidades y éxito en su relación!🙌🏻
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que historia de amor 🥰🥰🥰, si que te metió el susto de tu vida 🤭🤭🤭 muchas felicidades por tu compromiso 🥰🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas