Quiero compartirles como mi futuro esposo pidió mi mano...Antes de todo, tengo que contextualizar nuestra relación... Soy francesa pero vivo en México desde hace 7 años. Nos conocimos hace 4 años.Ya habíamos hablado de boda pero no lo veía muy convencido...
En marzo 2019, mi hermana tuvo a su primer hijo, mi sobrina. Aproveche de las vacaciones de semana santa para ir a Francia para conocer a mi sobrina y mi novio me acompañó. Ya conocía a mi familia, en su caso, era la 3era vez que venía conmigo a Francia.
Pasamos dos semanas allá. Tres días antes de regresar a México, fuimos a la casa de mi prima en Paris para pasar los últimos días antes de tomar el avión.
Un día antes de nuestro regreso a México, recibimos un mensaje de un amigo que nos pedía hacerle un favor: ir a su lugar de trabajo para recoger unos papeles para llevarlos a México.Nos pidió ir a su trabajo a las 9 de la mañana. A mi no me gustó el hecho que nos obligó a verlo tan temprano sabiendo que no se iba a mover de su oficina... así que... me tardé para prepararme en la mañana.

Mi novio me decía de apurarme y no le hacía caso. Al fin, llegamos cerca del trabajo de nuestro amigo (trabaja cerca de la torre eiffel). En este momento, nos envia un whatsapp en el grupo que teníamos en común indicandonos de esperarlo 10 minutos en un lugar frente a la torre eiffel. Eran como las 10h30.
Estábamos esperando a mi amigo cuando una persona nos acercó hablándonos en español, dijo algo como:"Hola, ¿hablan español? Soy estudiante en fotografía y me gustaría tomarles unas fotos para un proyecto escolar"Yo estaba desconfiada, no me pareció que fuéramos los modelos ideales para este chavo. El fotógrafo nos dijo que no se iba a tardar mucho, como unos 10 minutos, justo el tiempo que teníamos libre antes de que apareciera mi amigo Entonces mi novio, muy entusiasmado acepto.
El fotógrafo nos colocó en un lugar específico y me dijo de quitar mi bolsa, me propuso guardarla. Soy francesa pero en México aprendí a no confiar a desconocidos sobretodo cuando quiere tu bolsa así que empecé a dudar de las intenciones de este fotógrafo...

Pero mi novio, que siempre me dice de cuidar todo, me dijo que no había problema. Aún así, decidí dejar mi bolsa en el piso, no tan cerca del fotógrafo para poder agarrarla por si este fotógrafo fuera un ladrón...
Empezó el fotógrafo a tomar fotos, sin decirnos nada, sin decir como teníamos que ponernos... yo andaba viendo mi bolsa... andaba viendo si llegaba mi amigo... no estaba cómoda con este desconocido que nos tomaba foto...
Volteé a ver a mi novio... y ¡ ni siquiera veía la cámara del fotógrafo ! Se me hizo muy raro...

Estaba viendo la Torre Eiffel...y después... se volteó hacia a mi y me pidió mi mano !!!
Después... me explicó todo: mi amigo que nos escribía en el chat lo hizo para no levantar sospechas, era una táctica para que yo aceptaría ir al lugar que había planeado mi novio para pedirme... no vi mi amigo este día!
El fotógrafo, mi novio lo había contratado para tomarnos en foto en el momento, sin trampa, así que tengo las fotos del momento en el cual mi futuro esposo me pide que fuera su esposa!
¡ Aquí les comparto unas de estas fotos !

Esta es mi cara cuando se volteó hacia mi, en el momento en que me preguntaba porque no veía a la cámara...

Justo después del si...

Cuando me di cuenta que todo era planeado...

¡Me encantó la forma el la cual me pidió!
¡ Y ustedes chicas ! ¡Cuentenme como fue para ustedes!