Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flavie
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Como pidió mi mano...🥰❤

Flavie, el 12 de Febrero de 2020 a las 19:04 Publicado en Antes de la boda 1 24
Hola a tod@s!

Quiero compartirles como mi futuro esposo pidió mi mano...Antes de todo, tengo que contextualizar nuestra relación... Soy francesa pero vivo en México desde hace 7 años. Nos conocimos hace 4 años.Ya habíamos hablado de boda pero no lo veía muy convencido...
En marzo 2019, mi hermana tuvo a su primer hijo, mi sobrina. Aproveche de las vacaciones de semana santa para ir a Francia para conocer a mi sobrina y mi novio me acompañó. Ya conocía a mi familia, en su caso, era la 3era vez que venía conmigo a Francia.
Pasamos dos semanas allá. Tres días antes de regresar a México, fuimos a la casa de mi prima en Paris para pasar los últimos días antes de tomar el avión.
Un día antes de nuestro regreso a México, recibimos un mensaje de un amigo que nos pedía hacerle un favor: ir a su lugar de trabajo para recoger unos papeles para llevarlos a México.Nos pidió ir a su trabajo a las 9 de la mañana. A mi no me gustó el hecho que nos obligó a verlo tan temprano sabiendo que no se iba a mover de su oficina... así que... me tardé para prepararme en la mañana. tenor.gif
Mi novio me decía de apurarme y no le hacía caso. Al fin, llegamos cerca del trabajo de nuestro amigo (trabaja cerca de la torre eiffel). En este momento, nos envia un whatsapp en el grupo que teníamos en común indicandonos de esperarlo 10 minutos en un lugar frente a la torre eiffel. Eran como las 10h30.

Estábamos esperando a mi amigo cuando una persona nos acercó hablándonos en español, dijo algo como:"Hola, ¿hablan español? Soy estudiante en fotografía y me gustaría tomarles unas fotos para un proyecto escolar"Yo estaba desconfiada, no me pareció que fuéramos los modelos ideales para este chavo. El fotógrafo nos dijo que no se iba a tardar mucho, como unos 10 minutos, justo el tiempo que teníamos libre antes de que apareciera mi amigo Entonces mi novio, muy entusiasmado acepto.
El fotógrafo nos colocó en un lugar específico y me dijo de quitar mi bolsa, me propuso guardarla. Soy francesa pero en México aprendí a no confiar a desconocidos sobretodo cuando quiere tu bolsa así que empecé a dudar de las intenciones de este fotógrafo...tenor.gif
Pero mi novio, que siempre me dice de cuidar todo, me dijo que no había problema. Aún así, decidí dejar mi bolsa en el piso, no tan cerca del fotógrafo para poder agarrarla por si este fotógrafo fuera un ladrón...
Empezó el fotógrafo a tomar fotos, sin decirnos nada, sin decir como teníamos que ponernos... yo andaba viendo mi bolsa... andaba viendo si llegaba mi amigo... no estaba cómoda con este desconocido que nos tomaba foto...
Volteé a ver a mi novio... y ¡ ni siquiera veía la cámara del fotógrafo ! Se me hizo muy raro...tenor.gif
Estaba viendo la Torre Eiffel...y después... se volteó hacia a mi y me pidió mi mano !!!
Después... me explicó todo: mi amigo que nos escribía en el chat lo hizo para no levantar sospechas, era una táctica para que yo aceptaría ir al lugar que había planeado mi novio para pedirme... no vi mi amigo este día!
El fotógrafo, mi novio lo había contratado para tomarnos en foto en el momento, sin trampa, así que tengo las fotos del momento en el cual mi futuro esposo me pide que fuera su esposa!
¡ Aquí les comparto unas de estas fotos !Como pidió mi mano...🥰❤ 1
Esta es mi cara cuando se volteó hacia mi, en el momento en que me preguntaba porque no veía a la cámara...
Como pidió mi mano...🥰❤ 2
Justo después del si...Como pidió mi mano...🥰❤ 3
Cuando me di cuenta que todo era planeado...
Como pidió mi mano...🥰❤ 4
¡Me encantó la forma el la cual me pidió!
¡ Y ustedes chicas ! ¡Cuentenme como fue para ustedes!

24 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 26 de Febrero de 2020 a las 00:47
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle y que padre que lo planeó de esa forma para que guarden y atesoren esas fotos 😍😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle! Súper romatico lugar! Muchas felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Zuleyma
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que datallista fue tu prometido, muchas felicidades. Smiley ring

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que emoción estuvo muy bonito Muchas felicidades !!
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia!!! Me encantó, tu FM súper romántico ❤️❤️❤️
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor lugar no pudo elegir tu FM!
    Que bello!!!
    Muchas felicidades hermosa! 💕

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántico!!!!!! de verdad planeó todo con mucho cuidado

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay no, que bellísimoooo! Aparte que lindo todo lo que planeó sin que sospecharás ni un poquito jiji! Smiley love muchas felicidades, ya tienen fecha?

A mí me lo pidió con mariachi, en un viaje express que hicimos a mi ciudad natal, también tuvo comportamientos extraños todo el día jajaja pero ya después entendí porqué. Smiley heart

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrísimo y que romántico!! Amé tu relato no sabia si reir de todo lo que pensabas o llorar de la emoción por la sorpresa. Les deseo lo mejor, se ve que son una pareja increíble y tendrán una boda y una vida hermosa!!! Mis mejores deseos y disfruta todo el proceso de esta aventura hermosa.

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay que emoción y que bonita la locación donde te lo pidió, sabía el punto exacto para que la torre saliera de fondo y que buena idea lo del fotográfo jaja yo tambien estaría desconfiando como buena mexicana.

Felicidades! cuando fue eso?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwww pero que linda propuesta muchísimas felicidades te juro que me sacaste mas de una sonrisa con tu debate saludos.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que momento mas perfecto!! Que padre, muchas felicidades Flavie, que bonita sorpresa y lo mejor no te lo esperabas!!! Muchas felicidades y bienvenida a la comunidad. Cuentanos ya tienes lugar de boda?

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Flavie, me encantó la forma en la que lo contaste y con tus gifs!! Qué padre pedida, además me imagino que sentiste bonito de que tu prometido hizo todos esos arreglos milimétricos (y tú desconfiando del fotógrafo ladrón 😂😂😂) para sorprenderte!

Me encantaría que nos fueras contando de los avances de la boda!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esperaremos el relato con ansias! Y que padre que te guste lo mexicano. Seguramente todo les quedará súper lindo. 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW que HERMOSO!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que hermoso, casi lloro mientras lo leo 🥺
    Muchísimas felicidades 😘

Y jajaja reí con tu desconfianza hacia el fotógrafo, pero creo que hubiera estado igual que tú 🤭
    • Responder
  • Flavie
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una hacienda... es otra historia linda de nuestra pareja, a lo mejor haré otro debate para contarla jeje 🤭
    Va a ser una boda mexicana!
    • Responder
  • Harumi
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Siii, a mi también me pasó lo mismo con tu relato! 🥰 tienes razón, de hecho cuando platicamos después me contó sus ideas y cómo lo había venido planeando desde meses atrás, la verdad me hizo sentir súper lindo y especial.

Aún no tenemos lugar pero si queremos que sea en la playa y ya les contaré qué tipo de vestido. ☺️
    ¿Ustedes dónde se casarán?
    • Responder
  • Flavie
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! ¡Al leerte me dio piel de gallina!
    Me imagino tu emoción cuando volteaste!
    Que padre! ¡Como decir no a un hombre que planea todo para que este momento sea tan especial para los dos!¡Muchas felicidades para los dos! ¿Se casarán en la playa? ¿Usarás un vestido sirena? 🧜‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Estuvo padrisimo su detalle... Y lo acomodo perfecto para que todo quedara. Que padre muchas felicidades... Están increíbles tus fotos!!
    • Responder
  • Harumi
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Muchas felicidades, me encantó tu relato hermosa. Jajaja como aprendiste a desconfiar en México 😅 de verdad felicidades para ambos de todo corazón y que ésta nueva etapa esté llena de mágicos momentos como ese. Súper lindas fotos y súper bien planeado todo por él. 💓🥰

A mi mi novio me lo pidió en Cancún, estábamos a unos días de cumplir un año más de novios y planeamos festejar eso y su cumpleaños en la playa (Ambos amamos la playa jaja). Tuvimos algunos inconvenientes con las reservaciones, pero el me dijo que tenía muchas ganas de salir de vacaciones a pesar de todo.
    El sábado me dijo que el me quería llevar a un lugar especial por nuestro aniversario, que me arreglara y cuando llegamos al lugar, había reservado una cena romántica en la playa.
    (La verdad no me lo esperaba y me emocioné todo se veía muy romántico y lindo) llegó una chica que era fotógrafa y nos dijo que como cortesía de la cena nos incluían algunas fotos y que empezaría conmigo, me hizo levantarme hacia unas letras iluminadas y me dijo camina hacia ellas y yo haré algunas tomas, después me dijo voltea lentamente y cuando volteé estaba mi FM detrás con el anillo. 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que lindo tu fm que haya preparado todo eso para ti, muy romántico y las fotos están super lindas!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que bella historia. sin duda fue especial y completamente sorpresivo, lo mejor es que tienes fotos de ese momento. muy románticoSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas