Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más.
Puse la opción 1 pues me parece más neutral, pero la verdad es que en el tema de maquillaje depende de cada novia. Los rasgos a resaltar son diferentes en cada una. Yo voto siempre por el drama, pero creo que lo más importante es sentirte cómoda.
Para el vestido 1 te recomendaría el maquillaje 1 que es más nude y te ayudaría a resaltar más los colores del vestido, y el maquillaje 2 resalta más los colores de tus labios y ojos por lo que el vestido podría ser como el 2 para que haya un contraste
La opción #2 el color te va muy bien, ya te bi de rosa 💕 y déjame decirte que es la primera vez que veo un maquillaje en rosa en alguien y me gusta 💕 el otro con los labios tan nude luego se pierden en las fotos y parece que van sin boca ojo ahí 👀