Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes

Cojines diy

Andrea, el 15 de Enero de 2021 a las 09:27 Publicado en Manualidades para bodas 0 13
Hola chicas!!! Está semana ha sido de terminar pendientes, entregar invitaciones, creo que aún faltan unas cuantas... Pero les quiero mostrar los cojines que hicimos para la iglesia, me encantaron!!! Porque los que había visto estaban muy clásicos y yo quería algo bonito para tenerlo en mi casa ya sea en el sillón o en mi cama 🤭 les dejo fotitosCojines diy 1

Cojines diy 2

Cojines diy 3

Cojines diy 4


13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 19 de Enero de 2021 a las 18:04
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padres estan nena me encantaron !!!

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres estan me gustaron y aparte les darás un muy buen uso después 🤩
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, me imaginé, ya he trabajado con textiles y es problemático porque la tela tiende a absorber la pintura, además tarda mucho en secar y a veces por los poros de la tela es posible que el delineado de las figuras no quede perfecto. Te felicito mucho porque te quedaron super limpios, aunque en apariencia son sencillos esa pulcritud es la que le da los puntos extras, sobre todo los que sabemos que trabajoso es pintar en tela Smiley xd que los sigas disfrutando por mucho tiempo, me encantaron Smiley heart

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos y ademas que pueden seguir usándose mas adelante en su vida diaria. Felicidades

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy bonitos además que puedes seguir dándole uso como parte de la decoración de tu casa 😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoos!! Me encantaron ❤️ les quedaron muy bien y sin duda pueden usarlos en su casa de decoración ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos!! Yo no quise cojines porque no los iba a usar, pero no se me había ocurrido Aldo así ☹️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Te quedaron divinos!
    Me encantan las manualidades, y que padre que hayas pensado que te queden de recuerdo para la sala o en el cuarto.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, asi sirven como decoración en la casita

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usé pintura textil, la compré en Parisina, ya sé los cojines que venden tienen mil listones o encaje jajaja a mi parecer muy clásicos que ya ni sabes dónde ponerlos... Que originales los tuyos, a ver si después nos muestras fotitos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi esposito me editó las letras en la computadora, hice las plantillas en una pasta dura de engargolado jaja (una soluciona con lo que tiene a la mano 😅) compré pintura textil blanca en un Parisina y le dí como mil pasadas porque es una tela muy rugosa y gruesa
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy bonitos 👌. Yo tampoco quise los cojines de típicos de bodas porque no los iba a usar otra vez haha, así que elegí unos color malva lisos y los tengo en mi sala 😀. Los tuyos me encantaron, que pintura usaste???
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron, totalmente los tendría en mi sala para que todos los vean, están padrisimos, menos es más, se ven muy pulcros. Están pintados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas