Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León

Canción para bailar el día de mi boda

Katy, el 1 de Mayo de 2020 a las 02:33 Publicado en Organizar una boda 2 26
Chicas help! Me podrían dar recomendaciones para el primer baile con mi pareja el día de mi boda 🤔🎶💞

26 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 10 de Enero de 2021 a las 10:51
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De preferencia algo que se hayan dedicado, también están de moda las de Ed Sheeran, otra opción es tomar temas de películas románticas, la mía será: "Brighter than sunshine - Aqualung" la escuché en "Muy parecido al amor" y cuando me anamoré, no podía sacarme esa canción de la cabeza, ya que justo así nos sentimos cuando comenzó nuestra relación
    • Responder
  • Liss
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros personalmente bailaremos "veo en ti la luz" de Danna Paola y Chayane porque nos encanta la peli de enredados, además agregaremos unos centros de mesa relacionados con lo mismo.
    Realmente nosotros elegimos esa canción porque es una que nos hemos dedicado y además disfrutamos cantar juntos.
    Creo que para elegir su canción deberían pensar en alguna que les haga sentir algo bastante especial a ambos! Suerte!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Depende mucho de los gustos de cada quien, a nosotros por ejemplo nos fascinan las baladas en Inglés entonces haremos un mix de todas las canciones que nos hemos dedicado. También puedes optar por alguna coreografía algo más movido. Como dije depende de tus gustos.
    • Responder
  • Candy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo mucho contigo...
    Si tienen una canción con la cual se identifiquen, póngala ya que esa será algo hermoso.. No importa que sea algo diferente a lo común... Recuerda, es su boda y es su fiesta... Se deben sentir los novios mas felices de la fiesta para transmitirla a los invitados...
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy, encontré este Link para ver cuál sería tu canción elegida... contesta el test 👉🏻


    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/test-descubre-la-cancion-perfecta-para-el-primer-baile-de-esposos--t451157
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que depende mucho de los gustos de los novios, por ejemplo yo escucho puro pop y románticas, y mi novio es completamente metalero, por ello yo fui la que tuve que elegir la canción y trate de elegirla un poco acorde a sus gustos, fue difícil, pero busca en YouTube todo tipo de estilos de bodas para así poder complementar mi canción
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es una pregunta difícil jaja nosotros tampoco sabes todavía pero yo quería perfect de ed sheeran pero como que ya esta muy sonada, es que depende de que tipo de género te gusta, algo en ingles o español, oldie o algo nuevo 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que hay varias, te dejare mi top 7 de canciones del estilo que buscas, espero te sea de ayuda, a mi me fascinan aún no se en donde acomodar tanta canción 😍:
    1. Perfect de Ed (hay varias versiones).
    2. Hasta el final de il divo. 3. Por siempre de Harold y Elena. 4. Nothings gonna change my love for you de George Benson. 5. The one de kodaline. 6. Cuando un hombre ama a una mujer. 7. La vie en rose de Edith Piaf.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos “Over the Rainbown” un pedacito y la de “ I’ve had The time of my life” está si completa ensayamos la coreografía 🤩🥳
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita canción, jaja me pasa que elegí algo menos bailable 😅 aun no esta decidido si la usaremos para nuestro primer baile o dejarlo quizás para el vídeo es la de What if I was nothing de All That Remains
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una canción hermosa, 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baile perfect pero una versión en español. Hay otras canciones muy bonitas como gracias a ti de Carlos Rivera o por ti me casare de Eros Ramazzotti
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole creo que es de las tareas más difíciles sobre todo cuando son muy diferentes.
    Te contaré que en nuestro caso yo soy un poco más de rock 😅 y mi ahora esposo pues digamos que de todo un poco peeero como es músico pues se inclina un poco más por el género de banda 😕
    Entonces cada quien hizo una lista con 10 canciones que representaran nuestra historia o lo que significa uno para el otro y nos dimos a la tarea de escuchar juntos todas las.canciones. total que al final quedo una balada rockera súper hermosa que se llama CADA VEZ, del grupo WARCRYEl día de la boda la.bailamos y al finalizar resulta que la.Banda donde el toca había preparado otro tema sorpresa para nosotros. Así que al final bailamos dos temas, uno para.cada gusto.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden encontrar muy bonitas.
    Y pueden acoplarla o buscar la versión más acorde a el baile. Existen muchas canciones “movidas” o de otro género y hay versiones balada.
    Ejemplo búscala por intérpretes: y de ahí te saldrán muchos ejemplos más. Has escuchado a Carolina Ross? Ella canta Banda a balada. (Por darte un ejemplo)Hay una página en face que se llama “los mejores covers”. Obviamente son personas no conocidas pero cantando en diferente género, de ahí podrías encontrar quizás alguna canción que te gusta, en otro género. También agarra YouTube e inicia con una canción que les guste, te saldrán opciones en secuencia, yo seguí así la lista, hasta que encontramos nuestra canción.🥰Nosotros usaremos género pop pero en este tipo 👇🏼, mi mejor amiga bailó esta canción en su boda 🤗




    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, busquen entre los dos una canción que se identifiquen con la letra o el estilo de música que les gusta escuchar o alguna canción que el o tu se dedicaron, ese primer baile como esposos es suoer especial y creo que debería de ser único, en estos tiempos no se necesita que sea un vals tradicional, si te gusta bailar háganlo! Lo disfrutarán mucho ☺️
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy . Hola mira mi esposo y yo vamos a bailar un muy a cuerdo a muestra edad😊 ya que son 35 años juntos y mosgustan la movidas pero creo que ya no podemos mucho 🤭 entonces vamos a bailar una de Andrea bocelli
    Se llama cuando me enamoró.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti - Carlos rivera Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema.
    Para inspirarme busco en Spotify playlists de Boda/Wedding/Novios y encuentras varias opciones.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena 🥰
    • Responder
  • Katy
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😻
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy hay una canción muy hermosa que de llama "She" de Elvis Costello 🥰❤️💖, te va a encantar
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún intérprete de música romántica que tengan en común ? O alguna canción que sea parte de su historia??
    • Responder
  • Katy
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendación, la voy a escuchar 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha una canción que se llama “I choose You” de Sara Bareilles... es hermosa!!
    • Responder
  • Katy
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no sabemos bailar muy bien y las canciones que nos gustan no son como para bailar lento y romántico jaja 😱🙃 entonces estamos en búsqueda de una canción que se nos acomode
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen una canción especial para ustedes?? O hay alguna que a ti te guste y te haga pensar en el?? Yo pienso que más que un vals o algo muy clásico debe ser una canción especial para ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas