Última actividad por Elizabeth, el 1 de Mayo de 2020 a las 13:45
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me hiciste reír mucho jajajajj, ya le aplique mandarlo a dormir un rato al sillón así cuando sube yo ya estoy mega dormida y el seguro ronca solo 🤣🤣🤣👍👍
Ver mensaje citado
😳😳 ya verás que el 10 año es el bueno para que duermas plácidamente jajajaja... Y si no pues ya mejor cambia de tamaño de cama, mándalo al sillón al dormir o resignarte nena,pero hay soluciones antes de que los bebés te quiten más el sueño.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaj llevamos viviendo juntos 9 años jijij espero que después del 10mo duerma profundo 🤭🤭🤭😁😁 porque si eso es ahora imaginate cuando tengamos hijos
Ver mensaje citado
Jajajaja... Es que los dos caemos en coma y no nos despierta ni un derrumbe jajaja... Ya después te acostumbras y verás que sus noches serán de un sueño profundo. Saludos Eli!!
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tontear jajaja muy buena 👍
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja tremendo equipo para dormir jajja nosotros no jajja yo lo pateo o a veces ronca y me despierta jajaj dice que me muevo mucho así que para eso no somos bien equipo jajaj 👍 me encanto tu repuesta
Jajaja casi todo, tontear, comer, ver series, jugar videojuegos, flojear, en lo único que falla es en loqueras que renga que ver con baile y canto 😅 hay si me deja abajo
Todaaaaaaas! Disfruto mucho hacer todas estas actividades 😊 últimamente cocinamos, comemos y tiramos flojera (la flojera los fines de semana) pero ahorita extraño viajar 🥺 de entrada la cuarentena nos arruinó mis vacaciones en junio pero ya vendrá la oportunidad viajar de nuevo 🙏🏼
Ver mensaje citado
No del todo Renata tu sabes ellos son más de peliculas de acción y ese tipo y yo de comedia romántica, pero tratamos de ser equitativos y acompañarnos 🤭
Todaaas cocinar y comer juntos, viajar siempre viajamos juntos en coche hasta hemos ido a Guadalajara, flojear nos encanta, jugar videojuegos, ver netflix, cualquier cosa juntos nos sale perfecto, incluso ir a hacer el super