Ver mensaje citado
Siii! Tenemos una cajita con papelitos, y cada uno vienen varias opciones para maratón desde películas de un solo género “terror” “comedia” “romántico” hasta de películas precisas como Harry potter, rápidos y furiosos, Star wars, el señor de los anillos... entre otros” También tenemos de series, aun que esas tárdanos más 😜 ahorita estamos con el señor de los cielos
Viernes de locos, toda la semana estuve ayudando a mi hermano con sus tareas en linea, haciendo comida trabajando desde casa y ayer me desvele lavando jajja
Yo tuve un viernes muy tranquilo en el trabajo, y ahorita ya estoy en casa con mi amado para cenar algo rico juntos y ver tele hasta quedarnos dormidos ❤️ Y no se ustedes pero amo las mañanas de los fines de semana, tomar cafesito y pan con mi señor es uff!
Ver mensaje citado
Gracias a Dios hasta ahora vamos bien! Temerosos por el virus pero tomando medidas y pensando positivo 🙌🏻 Ya solo nos quedan 3 meses para conocer a la princesa!🥰
En cuarentena desde hace muuuucho, ya ni siento cuando es viernes jajajaja extrañando ir al Trabajo! Pero con cuidados grandes sobretodo por nuestro bebé en la pancita 🥰 Espero que todas estén bien!🙌🏻
Por fin!! otra semana menos.... 🥳 Nosotros tenemos la costumbre de los viernes ver alguna película juntos, no importa el género.. así que hoy tendremos cine en casa ☺️