Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ania
Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro

Brazaletes florales

Ania, el 21 de Septiembre de 2020 a las 16:44 Publicado en Antes de la boda 1 10
¿Alguien me puede ayudar? 🙏🏼 Necesito brazaletes florales para mis damas, dónde puedo comprarlos? Mil gracias!Brazaletes florales 1

10 Respuestas

Última actividad por David, el 14 de Octubre de 2020 a las 21:00
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los quieres artificiales, en Facebook puedes buscar "Floreria Artificial Soñé" yo encargué ahí y le ha hecho a varias novias de aquí. Hace envíos a toda la república. Muy padres trabajos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ania!

Me parece que los corsages se ven preciosos para las damas Smiley love , los puedes mandar a hacer en floristerías, te dejo algunas para que les des un vistazo:

>>Floristerías en Querétaro

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pedire a mi suegra que los haga, ella ha tomado cursos de floristeria,

donde hagan arreglos artificiales puedes encargarlos

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los quieres artificiales podrías checar con alguien que realice diademas pulseras en tu ciudad por aquello de los tiempos nena si los deseas naturales en cualquier florería te los pueden realizar.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo los realice compre las flores y el liston y disminuyo mucho el precio, si quieres encargarlos te recomiendo Floreria Soñe aqui los puedes encontrar en la app, yo acabo de mandar a hacer mi ramo y bottouniere y me di cuenta que hacen tambien corsages coronas centros de mesa y un sinfin de cosas solo que yo ya los tenia, los proveedores son super recomendados he visto muchos debates y en todos han quedado super contentas, en lo que yo he estado en contacto con ellos hasn sido super atentos y profesionales, checalos seguro no te arrepentiras

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Almenos que los quieraa artificiales podrias hacerlos tu misma hay muchos tutoriales y son muy faciles.
    La otra opcion es que quien vaya a hacer tu ramo o decoraciones pueda hacerte esos detalles y asinlas flores que utilice haga juego con toda tu boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los quieres artificiales puedes comprarlos por internet (Wish, Aliexpress) solo pídelos con muchos meses de anticipación por aquello de los envíos, o bien, si tienes florista ella te puede ayudar a hacerlos con las mismas flores de tu boda.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de la CDMX definitivamente en Jamaica o bien pide que tú florista de centro de mesa te los haga y así consigues un mejor precio
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tienes el tiempo encima, búscalos en Aliexpress... o puedes mandarlos hacer, te sugiero florería artificial soñé (tardan 1 mes pero por ser corsages podría ser menos) o si no hacerlos también es opción.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscarlos en los lugares donde vendan ramos, pero en internet encuentras en Amazon, Ali Express y hay de muchísimas formas y colores, búscalos como corsages. También los puedes mandar a hacer de la tela del vestido de tus damas, yo así mandaré a hacer los de las mias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas