Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Abril 2022 Sonora

Bouquet de la novia

Fernanda, el 23 de Abril de 2021 a las 16:24 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Hola novi@s he estado investigando cómo hacer yo misma mi ramo de novia, y he encontrado una opción que me permite preservar el ramo hasta 15 años posteriores, alguno de ustedes ha hecho su ramo de flor preservada?

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Abril de 2021 a las 03:25
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, ¿15 años? ¡Queremos saber los tips!

Algunas inspiraciones:

¿Cuántos DIYs has hecho para tu boda?

boda diy

La cuarentena y mis manualidades

¿Cómo será el tuyo?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇" Tú Boda Fue o Será Grande o Chica"

🥈Es engorroso el trámite de la iglesia?

🥉¿Dar invitaciones impresas o digitales?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre deberías hacer tu propio ramo con las te micas que viste, quizá si tengo tiempo yo también lo haga, por lo pronto si está aún en mente el comprar uno natural aunque no diré tanto
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que padre, nunca lo he hecho pero yo creo que podrías encontrar DIY de cómo hacerlos en youtube, ahí hay de todo jajaja. Puedes ir practicando y quedarte con el que más te guste. Mucha suerteSmiley star

• Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que maravillosa idea! desconozco como y donde se realice ese tipo de trabajo, pero ojala lo encuentres y nos compartas los resultados!!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nunca lo he echo pero si hay varias florerias donde venden ramos con flores preservadas, puedes empezar haciendo unas pocas y ver como quedan y si te gusta eo resultado ya haces tu ramo, espero nos compartas como va quedando
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, qué bella idea.
    Yo nunca he hecho ese proceso. Pero si he comprado,una vez compre un ramo de flor rehidratada para mi cuñada. Y la verdad está hermoso, no le pide nada a uno natural... Y lo podrá guardar durante años...

Si ya investigaste cómo hacerlo, te recomiendo que practiques antes de la boda... Y tengas un plan b, por si no sale como esperabas... Pero si te digo que si lo logras... Se ven preciosos. Espero nos compartas por aquí tu proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas