Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León

boda diy

Damaris, el 29 de Enero de 2021 a las 11:28 Publicado en Manualidades para bodas 1 8

Hola chicas, espero que todos los preparativos de su boda vayan excelente!


Les comento, soy una persona que AMA las manualidades, tengo una tienda de globos y me encanta decorar y hacer las cosas por mi misma, me encantarìa saber que fueron las cosas que ustedes hicieron para el dia de su boda o su despedida y que me ayuden a ir viendo mis opciones

He pensado hasta hacer mis propias invitaciones, o los recuerditos etc...


Espero sus comentarios Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:22
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 💕
    Aquí te dejo el debate que hice 👇🏼

    ¡Invitaciones listas! 🧡 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/invitaciones-listas--t468581
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos se siente cuando el novio también participa, nosotros pensamos hacer lqs invitaciones y los sobres, ¿Podrías compartirnos tus sobres? No tenga idea de cómo hacerlos
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos nuestra invitaciones con un sello de cera personalizado con nuestras iniciales, ahora estoy con la idea de hacer como recuerdos jabones artesanales igual con nuestro sello, y quiero hacer kit de productos desinfectantes pero estoy en busca de completar mi idea
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hicimos la mayoría, bueno mi esposo!
    Desde las invitaciones de la fiesta de compromiso y la boda, las etiquetas para el gel, etiquetas para recuerdos, bolsas rotuladas para botana, sobres para el dinero, letreritos de invitado responsable, tarjetas para las mesas y creo que ya. 🥰La verdad es que me gusto de esa manera porque todo iba con el logo de la boda.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow genial! En mercado libre o ali express venden los sellos de lacre 😉
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!


    Aquí una más de tu Team, desde antes de saber que me casaría supe que quería involucrarme al 100% en los detalles de mi boda aprovechandome del hecho que también amo el crafting y tengo acercamiento a las artes. Muchos de los elementos de mi boda serán DIY.
    Cualquier tipo de invitación ya sea para la fiesta de compromiso, despedida o boda, el logo de la boda para etiquetas decorativas de recuerdos, etc. Serán diseñadas por mí ayudada de una amiga muy cercana que es diseñadora gráfica y que se ha ofrecido a ayudarme.
    También yo montaré mi mesa de dulces, haré los centros de mesa en equipo con una de mis tías que se dedica a lo mismo y probablemente también los arreglos de flores ya que de igual manera, se dedica a lo mismo.
    Toda la decoración de la despedida y de la fiesta de compromiso también las haré yo.
    Aquí lo que tienes que revisar muy bien es el presupuesto, porque a veces hacer las cosas sale más caro que comprarlas ya hechas y es un desgaste físico también. Mi ventaja es que muchos materiales como herramientas ya los tengo ademas de que tengo muuuucho tiempo de aquí a la boda para poder ir trabajando con calma sobre las cosas que se puedan guardar.
    Si tú no tienes tanto tiempo piensa muy bien en los elementos que quieres incorporar ya que de lo contrario puede que te gane el tiempo y después estés estresada por no terminar a tiempo y pues tienes que estar fresca y radiante ese día.
    Las mesas de dulces por ejemplo, si ya están permitidas cuando te cases, no te recomiendo que la montes tu al menos el día de la boda por una cuestión de tiempo también.
    Te deseo mucho éxito y estaré pendiente, ojalá puedas compartirnos tus avances ♡
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Alexsandra, me salieron mil ideas mas con lo que me escribes..

    Jabones artesanales para regalitos

    Las cajitas con dulces me encanto y no se me habia ocurrido

    Las invitaciones las quiero hacer literalmente a mano, tengo buena caligrafìa y me encantaria mandar hacer un sello para cerrar los sobres

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que padre que te gusten tanto las manualidades, hay infinidad de cosas por hacer como las invitaciones en páginas como canva o greeting island, botellitas de gel antibacterial, cajitas con dulces, no se diga de lo comestible galletitas o bizcochos, varias brides hacen sus ramos, ligas y les quedan divinos ☺️
    Qué ideas tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas