Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México

botines para boda

Viridiana, el 21 de Septiembre de 2020 a las 17:14 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas, espero me puedan ayudar, quisiera encontrar este tipo de botines para mi boda, se que son poco común para boda pero me encantan y aun no he encontrado donde conseguirlos, ustedes conocen algún lugar donde los pueda conseguir? soy de la CDMX.botines para boda 1

botines para boda 2

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 12:30
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que fui a buscar mis tenis a Palacio de Hierro vi unos parecidos, puedes ver en su página nena!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en GDL hay un zapateria mexicana que se llama kira shoes, acaban de hacer unos asi, son comodisimo, yo compre unos parecidos, hacen envios a toda la república

https://kirazapateria.com/botines/342-5923-botin-10200.html#/8-color-blanco/31-talla-225

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En aliexpress hay unas muy parecidas y tienes buen tiempo para que te lleguen.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esas botas en particular puedes encontrarlas en aliexpress yo las he visto mucho en tiendas chinas.
    Tambien por medio de taobao peri necesitas un agente intermediario para pedir cosas de taobao (puedo recomendarte uno ya que yi pido por ese medio mucho) pero lo mas facil seria aliexpress
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor podrías encontrar algo similar en las ventas de calzado por catálogo.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré los míos x market place de Facebook ojalá encuentres tu modelo
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te contaré que me volví loca por las compras en internet, y acabo de comprar casi todos mis complementos por aliexpress (velo, ramo artificial, tacones, etc.) literal apenas los encargué pero ya había comprado una que otra cosita ahí, así que sí le tengo algo de confianza (ya es cosa de buscar un buen vendedor). Además de que muchas chicas de aquí he visto que han hecho su compra. Encontré estas, igual si quieres puedes echarte una zambullida y ver si te laten algunos, que son muy lindos pero difíciles de encontrar aquí en México

https://es.aliexpress.com/item/33016633597.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.18511120kSwOel&algo_pvid=300ca370-99a6-4f53-a350-1a4c25b85a80&algo_expid=300ca370-99a6-4f53-a350-1a4c25b85a80-21&btsid=0bb0623616007439162337145e1051&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal ves los puedas encontrar por catálogo nena 😊
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, he buscado el Timberland pero solo por internet y solo he encontrado sin tacón pero me daré una vuelta a alguna sucursal 🙂.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantan ese tipo de botas, y cada vez he visto a más novias usando ese tipo de botas para complementar su look nupcial.

Además de que son súper cómodas.

Has buscado en Timberland? Tienen modelos muy parecidos a esos. No soy de CDMX pero sí he visto ese tipo de botas en la sucursal de Puebla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas