Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Nueva Febrero 2020 Estado México

Bolsa de Novia..?

Berenice, el 6 de Febrero de 2020 a las 09:50 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola chicas.. tengo una enorme duda...
alguna novia ah pensado que hacer con sus cosas personales, yo siempre uso bolsa , entonces me caso en 3 semanas y lo primero que me viene a la mente es .. donde voy a poner mis cosas
-celular
-labial
-espejo

Existen bolsas para novia? ustedes como piensan resolver eso ? Smiley surprise

18 Respuestas

Última actividad por Dey., el 19 de Febrero de 2020 a las 23:33
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere

Creo que si existen, pero en lo personal no me gusta como se ven las novias con bolsa. Yo mis cosas las guarde en una malte donde llevaba el kit de emergencia, entre todas mis damas cuidaron esa maletita Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si haré una backpack pero se la daré de que a mi hermana, para que se las deje ahí en el salón con cosas como mis tenis, labial, dinero porsi jaja

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lleve nada ajajaj, mi celular creo que lo deje en el hotel y cuando termino la misa pase al cuarto a retocarme jaja.

creo que no debes de preocuparte por eso, disfruta, es mi consejo que te doy!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo habia pensado, pero mi cel casi creo que antes de la misa lo va a traer mi mamá y despues mi esposo, y un kit de emergencia o cosas asi, seria mi bolsa, o algo mas pequeño, que me pueda cuidar mi madre

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré una en Darling Bride la encuentras en Facebook

........Bolsa de Novia..? 1

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una maletita que deje en el camerino, ahí llevaba todas mis cosas, pero no gaste en ello, lo que puedes es llevar tu bolsa normal y dejarla en la mesa de los novios o encargarse la a alguien tal vez a alguna de tus damas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere, yo pienso pedirle a mi mamá que me cuide eso, que ni creo vaya a pelar el celular ese día jaja igual y lo dejo en el hotel... para el retoque de make up pues solo polvito y labial Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Berenice!!!!
    La verdad no te recomiendo que gastes en eso, a menos que lo quieras incluir en tus fotos o algo así....

Te lo digo porque ni tendrás oportunidad de usarla.... entre el ramo, agarrar el vestido o el velo y andar de un lado a otro la bolsa, el celular... etc, será lo de menos....

Yo en lo personal así como mencionan algunas Bride's, le asigne a mi hermana un pequeño kit, de mi labial, polvo, perfume de bolsillo y mi celular que en realidad nunca viiiii hasta el dia siguiente!!!!

Así que hermosa yo te recomiendo disfrutar e invertir ese gasto en otras cositas.... como un bolso nuevo para la luna de miel ahahaha!!!!
    Saludos!!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando comprar una bolsa pequeña tipo crossbody color blanco o nude para usarla después y dársela a alguna de mis hermanas me la cuidé durante la fiesta Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siempre es bueno una bolsita extra
    tenor.gif

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse todo en una tipo maletita y la que siempre la tuvo fue mi hermana. El celular no lo vi hasta el otro día, es más, ni lo recordé 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen punto este que tocas. Si puedes tener tu bolso o bien un kit de emergencia para la novia pero no es necesario que cargues toda la noche con ella. Puedes encargarlo a tu mamá, hermana, damas o tu WP.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice! Yo pienso darle esas cositas a algún familiar o dama de honor de confianza 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay bolsas muy lindas para novia yo lo puse en una mochila ya que llevaba unos tenis para cuando me cansara de las zapatillas se la di a mi mamá

• Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Febrero 2020 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el pretexto perfecto para una bolsa mas, ademas son divinas las que me muestras, muchas gracias .!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Yo usare una bolsita tipo clutch
    Te dejo algunas ideas Bolsa de Novia..? 2
    Bolsa de Novia..? 3
    Bolsa de Novia..? 4
    Bolsa de Novia..? 5
    Bolsa de Novia..? 6
    Bolsa de Novia..? 7
    Bolsa de Novia..? 8

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!! Yo si tengo pensado usar bueno más bien llevar una bolsita Bonita tipo clutch, pero no como para usarla como parte del ajuar, si no más bien que alguien la lleve por, mi mamá o una amiga, y ya en la recepción pues cuando la necesite pedirla o algo así.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le da tu bolso a la dama de honor, tu mamá, tu hermana o tu WP. Ya con quien tú quieras 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas