Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Julio 2023 Estado México

Bodas pequeñas, ¿cómo eligen a sus invitados?

Dulce, el 9 de Abril de 2021 a las 19:02 Publicado en Organizar una boda 0 11

Mi boda será pequeña, esa es la idea principal. Sin embargo sé que habrá personas que querrán estar presentes.

¿Cómo les dirían que no sin que haya algún problema?

11 Respuestas

Última actividad por Janneth, el 12 de Abril de 2021 a las 11:17
  • Janneth
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, si que es un tema complicado, nosotros hemos decidido tener una boda pequeña para 50 invitados, sólo la familia y amistades cercanas, y hemos pensado en comentarles a los que no están en la lista de invitados, que por la pandemia aún hay restricciones por el Covid y debemos seguir cuidándonos, pero transmitiremos partes de la boda en vivo en un grupo privado de Facebook, saludos y mis mejores deseos 😊🌺
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será de 50 porque siempre lo hemos querido así, no somos mucho de fiestas y gente. Y ahora con lo del covid pues nos ha servido como "pretexto" aunque se escuche feo, pero así es como les hemos dicho a familiares que será algo muy íntimo con los más cercanos para evitar problemas.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dulce, este tema siempre es un "problema". Encontré unos debates:

    Invitados, fórmula secreta para no pagar más

    Invitados

    Invitados de más!

    ¿Cuántos invitados tienes ahora mismo?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Prueba de peinado y vestido

    🥈Tatuaje de amor

    🥉Batas para mis Hermanas (aliexpress)

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó decirles a un tío de fuera que no lo podía invitar por la seguridad de mis invitados y que el aforo estaba muy reducido.
    Para no exponer a nadie ya que tenía que viajar
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que puedes tomar el tema de la pandemia y decir que por cuestiones de salud limitaras el numero de invitados, lo que pueded hacer es transmitir la ceremonia via zoom o algun en vivo, y asi tu familia la ppdra ver
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN MI CASO TAMBIÉN SOY DE FAMILIA GRANDE PERO POR CUESTIONES DE ECONOMÍA Y QUE QUEREMOS QUE SEA INTIMA SERA UNA RECEPCIÓN PEQUEÑA SOLO FAMILIAR, LES HE EXTERNADO A MIS FAMILIARES Y AMIGOS QUE SOLO SERÁN PADRES HERMANOS Y PS MIS ABUELOS POR CUESTIONES ECONÓMICAS, ELLOS HAN COMPRENDIDO PERO A MI ME DA AUN UN POCO DE COSITA NO INVITARLOS ASÍ QUE MI NOVIO Y YO DECIDIMOS MANDAR HACER TIPO INVITACIONES SIMBÓLICAS EN ACRÍLICO COMO UN RECUERDO QUE SERÁN ENTREGADAS A FAMILIARES QUE NO ASISTIRÁN.

    SI ALGO HE COMPRENDIDO ES QUE ESE DÍA SE TRATA SOLAMENTE DEL NOVIO Y DE LA NOVIA QUE ESTÉN FELICES, SI ALGÚN FAMILIAR SE MOLESTA POR NO SER INVITADO NO TE PREOCUPES, RECUERDA QUE A TODOS SE LES PASA.

    TE DEJO COMO SERÁN MIS RECUERDOS POR SI LA IDEA TE AGRADA, (SE ENTREGARAN UNO POR FAMILIA)

    alfredo-y-nohely_158690_601c773783bae.png

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de 30 invitados, así que se perfectamente lo que sientes porque vengo de una familia grande y no puedo invitarlos a todos.
    Lo que yo pienso hacer es una invitación especial para esas personas en las que les voy a decir el día de la boda y la ciudad solamente, que los amo pero que por cuestiones de la situación que estamos viviendo no puedo permitir que haya demasiada gente, pero que ellos estarán en mi corazón y si quieren, pueden ver la ceremonia por Zoom y adjuntar la liga.
    • Responder
  • Anamar
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será pequeña 30 invitados pero la quiero reducir a 20, yo dije simplemente que no quería tanta gente porque no me gusta estar rodeada de tantas personas y por la pandemia. algunos aún tratan de hacerme cambiar de opinión 🤣, creo que lo que sea que les digas tienes que mantener firme tu postura porque algunos te van a querer convencer de que invites a más y pues debes ser firme con lo que quieres a pesar de que algunos se lleguen a molestar o a sentir al menos ahora tienes de buena excusa la pandemia 😜
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce!

    100% creo que te puedes amparar en el tema de la pandemia, porque además cierto es que muchos establecimientos no permiten eventos masivos, la explicación de que es en pro de cuidar la salud de los nuestros y que se han visto en la necesidad por motivos de los proveedores de reducir la lista de invitados siempre es bien recibida.

    La mayoría de las personas lo entienden, sin embargo no te preocupes si hay alguien que se molesta, naturalmente se le irá pasandoSmiley star

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo he hecho es decirles “la boda por el momento es muy pequeña pero esperamos poder tener más invitados si las condiciones mejoran”
    Nosotros solo contratamos para 50 personas (25 invitados mi fm y 25 yo) esperemos que pueda aumentar en 80 pero a las personas que no estamos considerando dentro de esos 50 les he contestado eso.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Espero que estés muy bien. Yo creo que les podrías decir que es por la pandemia y que es para cuidar a todos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas