Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México

Boda y lluvia 😱

Esmeralda, el 12 de Abril de 2021 a las 20:30 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas, debido a la pandemia he pospuesto mi boda 3 veces ahora la pospusimos para el 31 de Julio , mi duda es...alguien recuerda si en esa fecha llueve mucho? Mi boda será en jardín en CDMX y me da miedo que llueva ☹️

9 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 14 de Abril de 2021 a las 19:54
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Esme!! Me encuentro igual de preocupada como tú, me caso el 24 de julio. El año pasado la semana donde cayó el 24, fue bastante agradable, el sol resplandeciente y el colorcito lindo, pero a partir del lunes 27 se soltó el aguacero toda la semana, el detalle es, que el clima todos los años es muy cambiante ☹️ ojalá que nos toque día bonito y sin lluvia
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda! En ese mes suele llover más, sin embargo contempla eso al momento de elegir el lugar, tal vez con una lona bonita y en zona que no se encharca sería una buena opción

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí en Puebla, Julio es de los meses que más llueve.
    Si tú boda es en salón, no creo que haya mayor problema; si es en jardín checa con otras novios o los mismos proveedores si han visto que tan bien corre el agua en el jardín, si no se encharca, si para ir a los baños hay un caminito con techo, etc
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esmeralda, con o sin lluvia es bueno tener un plan B. ¿Has hablado con el jardín?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

    🥈Doble función : madrina de lazo y ramo ?

    🥉Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda, yo soy de Chiapas y usualmente en Julio si llueve mucho, te lo digo yo que en mis cumpleaños casi siempre llueve jaja, pero nada que una buena carpa no pueda solucionar, el tiempo y el clima son muy inestables, y a veces también hace calor en esos días, así que no te estreses, solo ten ese plan por si acaso Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el clima, si es en jardín busquen rentar toldos por si acaso, hasta hay decoración bonita para ellos, sobre todo los que son transparentes 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Angélica, de Junio a octubre las lluvias son más constantes y creo que en CD MX un poco mas, yo me caso en Cuernava, en agosto y también en jardín con miedo a que nos llueva pero hay un área techada así que eso me da un poco de tranquilidad, también podrías rentar una carpa o lona, no sé, lo que sea mejor de acuerdo al lugar y presupuesto. 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, nosotros pospusimos la boda 😭 y tengo miedo que en la nueva fecha llueva
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en un jardín y será en junio y sé que de junio a octubre suele llover, en nuestro caso habrá una carpa por si nos toca🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas