Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Abril 2021 Puebla

Boda pospuesta

Claudia, el 20 de Noviembre de 2020 a las 09:32 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola! Al igual que todas tengo los mismos sentimientos encontrados ante la incertidumbre, originalmente mi boda estaba destinada para mañana 21 nov 2020 🥺 todo esto de la pandemia vino a cambiar nuestros planes, ahora está agendada para abril 2021. 🙏🏼
Fue Muuuy difícil tomar esa decisión ya que esperábamos con ilusión desde hace 1 año y medio para nuestra fecha soñada, pero sabemos es lo mejor para nuestro bien y el de nuestras familias. Ahora me siento tan sensible y nostálgica por el hecho de saber que estaría a 1 día de unir mi vida en matrimonio con el amor de mi vida, pero como dice mi FM sólo Dios sabe xq hace las cosas.🙌🏼
Por ahora mantenemos la Fé e ilusión en que para abril podamos realizar nuestra boda tan soñada rodeados del amor de nuestras familias y amigos..💓

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Noviembre de 2020 a las 10:11
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! No tengo duda que fue una decisión difícil de tomar, pero tanto ustedes como toodas las parejas se merecen poder celebrar su día sin preocupaciones, de la forma que lo soñaron! Así que verás que la espera valdrá la pena Smiley love .

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, veras que las nuevas fechas llegaran pronto, y disfrutaremos al doble nuestras fiestas, mucho animo!! Te mando un abrazo☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Clau! Verás que para esas fechas ya estará más calmada la situación, la nuestra está para Marzo y también tenemos ese miedito pero hay que tener fé 🙏🏻
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fuerzas y ánimo 😘 todo estará bien!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Clau. Todo sea por la salud y bienestar de ustedes y sus seres queridos, creo que tomaron una buena decisión. El tiempo se va volando y cuando menos lo esperes ya tendrás tu fecha especial a la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la fe y el ánimo porque un momento que me Dio ganas de cancelar toda la fiesta 😞 pero bueno esperemos que Dios nos permita consolidar este sueño
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente mi boda era en julio pero no, algo doloroso fue que mis anillos ya estaban grabados con la fecha 😢 y pues ahora no hay fecha para mí boda al igual que tú fm pienso que solo Dios sabe porque pasan las cosas pero pues es muy triste no haber cumplido nuestro sueño y tener mucha insertidumbre. No nos queda más que esperar y tener fe en que todo esto acabe. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    íjole, los nervios me dieron unos minutos antes de la ceremonia, pero se me quitaron en cuanto mi esposo y yo estábamos frente a frente, tomados de la mano.... allí para mí no había nadie a mi alrededor. Solo si estuvimos muy chillones por ver que estábamos logrando por fin lo que la pandemia tanto nos hice posponer.

    Así que seguramente te va a suceder, no podrás evitar que te salgan las lágrimas de felicidad.

    El tiempo pasa volando y en cuanto menos lo esperemos nos estarás compartiendo tu boda.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Siii confiamos en que estaremos más informados y adaptados a esta nueva normalidad.💗 Mientras a mantener la Fé y soñar con ese día tan anhelado.. 🤩
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas felicidades y que alegría saber que si es posible!👏🏻🤩 Sii lo positivo de todo es que he estado más involucrada en el proceso y lo estoy disfrutando muchísimo. Un abrazo de vuelta y después si puedes darme tips para días previos a la boda y que no me invadan los nervios te estaría eternamente agradecida 💗
    Bendiciones para esta nueva etapa!✨
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que la banquetera bastante accesible y eso nos ha quitado un peso de encima y nos animó para cambiar de fecha esperando contar con más info para tomar las medidas pertinentes y existan las condiciones para celebrar nuestro día 🤩
    Mantengamos positivas, la esperanza muere hasta el último! 🙌🏼
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww gracias por ser empatica ante todo esto, Mantengamos la Fé Karlita 🙌🏼 Te envío un abrazo de vuelta y toooda mi buena vibra ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, esperemos que las cosas vayan mejorando durante estos meses para que se pueda llevar ya a cabo con normalidad todo lo planeado 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau,

    Yo tuve 2 fechas de boda y hasta la 3er fecha fue la vencida, entiendo tu sentir... y hasta desanimo por continuar con la organización de la boda. Pero creéme que el tiempo de espera vale la pena, ten fe que en tu nueva fecha resultará mucho mejor de lo que pensabas.

    Te abrazo fuerte.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, si esta muy dificil hacer el cambio de la fecha, yo tengo mucha esperanza de que ya para abril estarán las cosas más tranquilas para hacer nuestra celebración como siempre la imaginamos

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo 😞 yo también moví mi boda para abril 2021 y me da miedo que no se pueda realizar esa fecha.
    Te mando un abrazo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas