Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Boda petite ¿Me ayudan?

Edith, el 17 de Noviembre de 2021 a las 20:39 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola ,me caso el 1° de octubre de el próximo año pero será algo muy íntimo será una boda pequeña entre 20 y 25 invitados pero no se si sería buena idea ir organizándola que opinan ?

7 Respuestas

Última actividad por Dala, el 18 de Noviembre de 2021 a las 14:28
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super sí, no importa el tamaño. Pero a diferencia de lo que piensan las bodas pequeñas también requieren de su trabajo y como cualquier evento necesitas ver la disponibilidad de los proveedores que quieres para ese gran día. Así que estás a muy buen tiempo para empezar con todo y encontrar los que te guste y no lo que sobre. 💕
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes aprovechar los precios si comienzas antes, yo diría que lo #1 el lugar.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edith, creo que sí. Puedes ir pensando en como deseas que sea la boda, en los detalles, ahorrando para lo que sea necesario...esta agenda te ayudará:

    La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Estoy triste 😪

    🥈Contadores❤️✨

    🥉Novio, ¿Usarías este traje en tu boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, el hecho de que sean menos si es poco más fácil pero eso no quita que los pendientes sean los mismos o más, ya que debido a la poca gente puedes dar extras. En nuestro caso son 40 personas y empezamos desde hace un año y faltan 7 meses
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Enero 2022 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Definitivamente!
    Una siempre cree que le queda mucho tiempo, sin embargo, siempre van saliendo cosas. Comienza a buscar ideas, define, cotiza y AHORRA, quedan 2 meses para mi boda y hay detalles que se me andan pasando.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de ir organizando con mucho tiempo es que puedes escoger a los proveedores que quieras sin problema e ir pagando poco a poco todo, si tú quieres empezar de una vez no hay ningún problema 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es demasiado temprano ni tarde.
    Puedes empezar a ver qué quieres tener, donde te gustaría, quieres algo especial? Tu compañero aporta sus ideas y van armando la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas