Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas!
Hola comu!
Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile?
Prefiero que entre en el primer baile, me reiria mucho y estaria mas relajada. Pero la ceremonia es lo mas importante, que tal si estamos dando los votos y de la nada se oye la lloradera y distrae a todos.
Mejor que no dejen de llorar, como quiera de alguna forma se les tranquiliza. El baile debe de ser súper importante y todo queda grabado y no estaría muy padre que se vea a alguien por aquí pasando jajaja🙊