Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Boda en San Francisco

Lily Salinas, el 26 de Abril de 2020 a las 14:27 Publicado en Bodas.com.mx 1 13
Hola chic@s, me encontré esta foto, sinceramente no quiero verme con afán de indultar la decisión de cada bride, todas toman la decisión como más les nace o que opciones quedan, les platico el caso de una amiga (de la cual seré dama) ella se casa el 9 de mayo y se rehusó a cambiar su fecha por que era el aniversario de ellos, se habló con el proveedor del salón y no tenían problemas en llevar a cabo el cambio de fecha, pero tenían hasta enero del 2021 y Ella SE REHUSÓ a esperar tanto tiempo, por qué era un sueño tan Grande, sin importar que no pudiéramos asistir ya que ella uso la frase “estará quien quiera estar” desafortunadamente para mi no es que no quiera, pero es cuarentena y me siento muy triste por la situación, la entiendo como bride, no puedo juzgarla o enojarme, al final es su boda, yo pospuse la mía a pesar de que me dieron fecha hasta febrero 2021, pero yo sinceramente si quería estar con mis seres queridos y fuera de peligro.

Ella encontró esta imagen y la compartió en grupo de damas de honor... sin más, espero que cada bride tome la mejor decisión! Mis mejores vibras siempre.
Solo les comprarlo este texto para reflexionar un poco sobre la situación.
¿Ustedes que opinan?
fuerza brides!!!! ❤️Boda en San Francisco 1

13 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 27 de Abril de 2020 a las 13:22
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la actitud de decir estará quein quiera estar es como grosero, pero al final esta imagen refleja que la importancia de una boda no es la fiesta, sino el sacramento. Entonces si uno lo ve desde esa perspectiva y deja de lado la fiesta me parece que es válido celebrar el amor, eso es lo realmente importante

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bello! Me gustó! El amor primero que todo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa que mala onda es que no se trata de decir estará quien quiera estar ustedes se preocupan por su salud no van porque no quieran porque obvio quieren acompañarla en el mejor día de su vida pero si me pareció un poco egoísta no cambiar el día pero bueno esperemos que le vaya increíble y lo disfrute al 100 Smiley catface

• Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esta bien dificil, y creo que aplica la forma en como cada persona ve el matrimonio, hay gente que lo ve como un escape para poder estar con su otra mitad, hay gente que lo ve como una union/contrato/instituto y hay gente que se casa por amor asi sin mas. Sin embargo, la idea de el matrimonio y la fiesta, para mi, es poder compartir mi alegria con mi familia y mis amigos. Yo me case fuera de Mexico y nadie de mi familia pudo venir, fue dificil, me la pase bien, pero la verdad si tuve problemas con mi esposo porque la verdad no le di la importancia que el le daba. Creo que al final, en estos tiempos, no es justo arriesgar la salud de tu familia y tus amigos por un capricho o fantasia, a mi se me hace egoista. El decir "estara quien tenga que estar" pues creo que no aplica en este caso. Disculpame si soy muy directa. Animo!!! tu tendras tu paz mental que implica mover tu boda.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entiende pero creo que no aplica la frase de que estará quien quiera estar, es algo que se relaciona principalmente con la salud. En fin, como bien dices, cada quien lo vive a su modo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lily!
    Lo siento mucho por toda la situación, pero es lo que dices cada uno vive las cosas a su manera y sabe los motivos por los cuales toman sus decisiones. Es un momento tan delicado que, otra vez de acuerdo contigo, no podemos juzgar a nadie.

Ahora sí, es imposible no quedarse impactada con la foto de la boda en San Francisco. Sin dudas, nadie esperaba pasar por esto.

¡Mucho ánimo y fuerza para todas!

Todo se ajustará. Aprovecho para recordar que para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a vuestra disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dices cada quien, pero ahorita con lo que estamos pasando no se debe tomar a la ligera, no es un juego y por el “capricho” de alguien por no posponer mucha gente puede salir enferma, porque no solo es familia, son proveedores, invitados, etc! Yo no estoy de acuerdo y aunque sea la fecha elegida pues debemos tener tantito criterio!
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un acto súper egoísta lo que dijo tu amiga, por más que duela mi mejor opción sería cambiar la fecha, porque la fiesta se organiza pensando disfrutarla con todos los invitados y tampoco es la idea hacer sentir mal a los invitados diciendo que no se esfuerzan por estar ese día sabiendo que es una situación que está fuera del control de todos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que cada quien toma la decisión que consideran mejor pero, en éste caso, me parece un poco egoísta de su parte orillarlos a decidir entre acompañarla o cuidar su salud. Por lo que he leído en la app, cuando la cuarentena inició, varias parejas tomaron la decisión de realizar la ceremonia a puerta cerrada porque al final lo que les importaba era estar juntos, pero también fueron responsables y pospusieron la fiesta porque también quieren celebrar junto con sus seres queridos sin arriesgar la salud de nadie, eso me parece mucho más factible. Sin duda apoyo tu decisión de no asistir, menos aún porque está cerca de las fechas que señalan como las de mayor cantidad de contagios, y espero que sea lo suficientemente empática para entender que no es personal, que el cariño sigue ahí pero tu salud es prioridad.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! La verdad cuando hicimos una video llamada las damas y ella nos dio la notica no te miento mínimo 3 si estamos haciéndonos para atrás, ósea la queremos mucho y todo pero espero comprenda la situación, y espero no tener problemas futuros, por que también es mi dama y le dolería mucho no entendiera que no puedo arriesgarme ni yo ni mi pareja 🥺
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo deseo de todo corazón que disfrute su boda, por que no tengo idea cuanta gente vaya y como sea, solo se que en la iglesia será puerta cerrada con novios, papas y padrinos, pero yo sinceramente creo que no iré, me da miedo arriesgarme, es una de mis mejores amigas, pero no quiero arriesgarme por complacerla! Sabe que la quiero mucho y espero comprenda mi situación 🥺
    Ella también es mi dama, espero no tener problemas con ella y no quería ni ir a mi boda
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado pero al final es cuestión de tomar una decisión tanto de los novios como de los invitados, y si coincido contigo no es momento de juzgar, todas aquí sabemos bien lo que significa planear una boda 💒 y bueno si ellos decidieron hacer sus boda sin invitados o con los pocos que puedan asistir tmb saben que riesgos conlleva, al final espero que tu amiga disfrute de su boda con o sin invitados y en cuanto a que tú serás dama tmb será una decisión que tienes que tomar y ojalá sea la mejor, repito es un muy difícil ante tal situación 😶
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiñ noo, me parece muuy triste como dices tu no podemos juzgar no estamos en su lugar, pero en lo personal me pareceria triste ver a todos mis seres queridos solo en foto y no poder disfrutar mi gran dia con ellos, pero bueno cada cabeza es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas