Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México

Boda en jardín

Irasema, el 7 de Septiembre de 2021 a las 19:52 Publicado en Organizar una boda 0 7
¿Será conveniente contratar una carpa durante una boda en jardín por si llueve? En la experiencia de las que pasaron por esa situación ¿la boda se arruinó con la lluvia?

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 8 de Septiembre de 2021 a las 12:07
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el mes de agosto si, llueve mucho es lo mas conveniente !!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en noviembre y rentamos una carpa transparente con luces, además de que protege contra el frío y la lluvia, el detalle de la luces me parece extraordinario
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Dic y raramente llueve pero nos recomendaron poner una carpa para no arriesgarnos, al final mejor prevenir a que te arruine el día el mal clima. Terminamos asignando presupuesto para la carpa y ahora nos sentimos más tranquilos por que igual por la fecha nos servirá de protección del frío aunque no llueva.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irasema, siempre me parece una buena idea tener un plan B en la organización de la boda. Como la celebración será en un jardín, y existe la posibilidad de lluvia, la carpa será bienvenida. ¿Ya tienes contratado el jardín? A veces ellos mismos ofrecen ideas para los imprevistos.

    Si deseas buscar proveedores para la carpa:

    Decoración para bodas

    Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El precio justo para el vestido

    🥈¿Cuál ramo se ve mejor?

    🥉Anillo de compromiso

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Yo diría que depende de la temporada en tu localidad, si es época de lluvia… es un sí.Si por el contrario, es un mes en el que jamás llueve, no lo consideraría necesario
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo más conveniente ya sea por lluvia o mucho solo hará que todos estén más cómodos y disfruten el día 🤗
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos en marzo en jardín (no era la idea original, pero es lo más seguro ahora en pandemia). Se supone que para esas fechas ya no llueve, pero uno nunca sabe ya en estos días y no queremos arriesgarnos. Así que sí, contrataremos carpa, y le pondremos tela beige y cascada de luces para volverla parte de la decoración.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas