Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco

Boda en domingo

Nayeli, el 11 de Octubre de 2021 a las 04:38 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola! Nos ganaron la fecha que queríamos en el salón y tuvimos que elegir el domingo 21 de Noviembre. Nosotros estamos contentos, pero tengo miedo de que algunos invitados no asistan ppr la fecha. ¿Alguna de ustedes se casó en domingo? ¿Cómo les fue?
Saludos!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 5 de Noviembre de 2021 a las 11:15
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case en domingo en la noche mi boda termino a la 1am...influyo que fueran el 95% de los invitados que fue en diciembre.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy a favor de hacerla por la tarde, es complicado que todos los invitados sacrifiquen un día de responsabilidad al día siguiente, mejor por la tarde y compartir con todos, a por la tarde noche y que se vaya quedando sola la fiesta

    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la cuestión del trabajode la mayoría de invitados. Si fuera tú haría la misa a las 12 o 1 y la recepción a las 2 para que se acabe como a las 9 o 10. En mi caso es imposible hacerla en domingo porque el 60% de mis invitados son de otras ciudades y Estados. Pero ojalá los tuyos vivan en tu misma ciudad, por lo menos la mayoría.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento que para que no te afecte podrías optar por hacerla un poco más temprano para que tus invitados no se ven en la necesidad de faltar por miedo a desvelarse para ir al trabajo...

    Por ejemplo, comúnmente las bodas son de 8 a 1 porque no buscar la opción de 5 o 6 a 10 u 11? así todos se sentirían más cómodos para asistir

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda al civil fue en domingo y todos fueron, pero eso sí la hicimos durante la tarde y se acabó a las 10 no se si eso haya influido para que si asistieran
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nayeli, la boda en un domingo me parece una excelente opción y estoy segura de que van a estar todas las personas que realmente deseen celebrar este día con ustedes. Smiley heart Algunos posts sobre el tema:

    ¿Boda en domingo?

    Domingo is the new sábado

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Que mes elegir ??

    🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?

    🥉Dilema del venue! ayuda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas