Hola hola chicas 
Hace muchísimo que no escribo un debate y seguro muchas de ustedes ni saben quién soy, yo me iba a casar el año pasado pero por diversas razones se pospuso la boda indefinidamente. Eso me decayó bastante, hasta el punto de que mejor me centré en mi trabajo y pues finalmente estaba con mi pareja y un papel no haría nada diferente.
A principios de este año planeamos casarnos en octubre pero resulta que quedé embarazada el junio, así que yo pensaba que de nuevo se pospondría y mejor ya ni le moví al asunto. El caso es que mi mamá nos presionó (de muy buena manera jaja) para casarnos antes de que me creciera mucho la panza y al final nos decidimos! Cuando le dijimos que sí nos casaríamos este mes nos regaló los anillos y eso nos emocionó muchísimo! Lo más bello es que mi hermana le pidió matrimonio a su pareja también, súper fuera de lo normal, lo sé, pero son tan felices juntos que verla a ella dar ese paso fue muy hermoso.
Ella no tiene mucho dinero, así que como nosotros ya teníamos pensado hacer el gasto de la fiesta le dije que si le parecía que hiciéramos una boda doble y ella solo pagara lo del juez y dijeron que sí!!! Así que ahora no solo tendré mi boda especial, sino que lo compartiré con una de las personas más importantes de mi vida y además tendré en mi vientre a un ser maravilloso que en unos meses vendrá a coronar todos estos bellos cambios.
Nuestra boda será muy pequeña, menos de 30 personas, pero lo estamos planeando con tan poco tiempo de anticipación que me parece perfecta! Este fin de semana iré a ver vestidos para rentar, porque cuando planeamos el año pasado compré un vestido, luego para cuando planeamos la de este año compré otro (que obvio ya no me quedan jajaja), así que decidí que ya no haría ese gasto y me lanzaré a buscar uno rentado.
En fin, solo quería compartirles la felicidad que tenemos, el lunes iremos a dejar los papeles necesarios, hoy mi FM fue a apartar la fecha al registro y el sábado daremos el anticipo en el salón. Todo va viento en popa y parece que por fin se me hará la boda que tanto esperé... Gracias por leer mi carta chicas, ojalá compartan mi emoción