Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz

Boda doble!

Silvia, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:59 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola hola chicas Smiley smile

Hace muchísimo que no escribo un debate y seguro muchas de ustedes ni saben quién soy, yo me iba a casar el año pasado pero por diversas razones se pospuso la boda indefinidamente. Eso me decayó bastante, hasta el punto de que mejor me centré en mi trabajo y pues finalmente estaba con mi pareja y un papel no haría nada diferente.

A principios de este año planeamos casarnos en octubre pero resulta que quedé embarazada el junio, así que yo pensaba que de nuevo se pospondría y mejor ya ni le moví al asunto. El caso es que mi mamá nos presionó (de muy buena manera jaja) para casarnos antes de que me creciera mucho la panza y al final nos decidimos! Cuando le dijimos que sí nos casaríamos este mes nos regaló los anillos y eso nos emocionó muchísimo! Lo más bello es que mi hermana le pidió matrimonio a su pareja también, súper fuera de lo normal, lo sé, pero son tan felices juntos que verla a ella dar ese paso fue muy hermoso.

Ella no tiene mucho dinero, así que como nosotros ya teníamos pensado hacer el gasto de la fiesta le dije que si le parecía que hiciéramos una boda doble y ella solo pagara lo del juez y dijeron que sí!!! Así que ahora no solo tendré mi boda especial, sino que lo compartiré con una de las personas más importantes de mi vida y además tendré en mi vientre a un ser maravilloso que en unos meses vendrá a coronar todos estos bellos cambios.

Nuestra boda será muy pequeña, menos de 30 personas, pero lo estamos planeando con tan poco tiempo de anticipación que me parece perfecta! Este fin de semana iré a ver vestidos para rentar, porque cuando planeamos el año pasado compré un vestido, luego para cuando planeamos la de este año compré otro (que obvio ya no me quedan jajaja), así que decidí que ya no haría ese gasto y me lanzaré a buscar uno rentado.

En fin, solo quería compartirles la felicidad que tenemos, el lunes iremos a dejar los papeles necesarios, hoy mi FM fue a apartar la fecha al registro y el sábado daremos el anticipo en el salón. Todo va viento en popa y parece que por fin se me hará la boda que tanto esperé... Gracias por leer mi carta chicas, ojalá compartan mi emoción Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Octubre de 2019 a las 12:27
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww creo q todo depende de como mires la vida y como la vivasssss ... y tu las estas viviendo al maximoooo q chidooo en verdad felicidades !!!!

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow qué padre!!! bien dicen que los tiempos de dios son perfectos, me encanta... te lees tan emocionada y feliz, que me pones feliz jajaja

felicidades al ****!!!!!!!!!!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Tal vez se pospuso no por tu bebé, sino para que apoyaras a tu hermana compartiendo este momento tan hermoso!! Será su boda perfecta!! Saludos!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas a veces no pasan o se posponen porque van a ser mejores de lo que esperabas... si me permites, yo creo que deberías vender los dos vestidos que anteriormente compraste, recuperas algo de dinero y esos vestidos no se desperdiciarán estando guardados Smiley shame

¡Muchas felicidades! que por lo que leo ya tienes cerca tu gran día, y otro ¡felicidades! por la llegada de tu primogénito(a) Smiley heart , lo mejor está por venir para uds.Smiley catface

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que pude alegrarte hermosa, la verdad cuando pasé por tantos inconvenientes y me puse triste pensé que ya no me casaría, y ahora con tantos cambios tan bonitos no puedo estar más feliz! Tú tranquila con tus preparativos, al final todo saldrá bien y lo importante es que disfrutes cada momento con tu FM ♥️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya me imagino lo emocionado que anda y me imagino que tu andas igual jaja, felicidades de nuevo y cuida mucho al bebé.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final una boda pequeña me está emocionando más que la que teníamos pensada al principio, donde serían como 100 invitados jajaja la verdad es menos estresante y estoy disfrutando mucho más la planeación, aún con tan poco tiempo de anticipación
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Justo la semana pasada nos dijeron que será niño!! Mi esposo está a reventar de felicidad por eso jajaja
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, más vale tarde que nunca jeje. Como dices ese retoño iluminará sus días posteriores. Ya luego nos pasas detalles de como quedó todo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leo tu debate y se nota la gran alegría que tienes deseo que todo vaya de lo mejor con la organización y muchas felicidades por tu bby

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, qué bonito leerte tan feliz con el plan de casarte en una boda con tu hermana!! Estoy segura de que se la pasarán increíble y que en la boda estará gente que los ama y los apoya. No vemos bodas dobles tan seguido aquí en la comunidad, así que venos contando tus avances cuando puedas!!

Un beso

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, sabes, yo estoy con insomnio por los nervios de mi boda y detalles menores, y leer tu carta me dio tanto gusto. Qué emoción que después de los inconvenientes, tu boda saldrá mejor que perfecta! Te deseo toda la felicidad del mundo! Muchas gracias por compartir tu historia tan bonita y alegrarme el día. Espero que más adelante nos compartas algo más de tu boda de ensueño y nos cuentes cómo va tu bebito creciendo.
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, espero de todo corazon que todo salga de maravilla 😊
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Julio 2021 Coahuila
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Todo llega en el momento correcto! No hay porque sentirse mal!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría bonita😍 Todo llega en el momento justo, ¡muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa! Muchísimas felicidades! Bendiciones para ustedes 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Tendrás la dicha de ser mamá y cumplir tu sueño de tener una boda
    Que lindas etapas estas viviendo, disfruta mucho siempre
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Silvia, muchas felicidades, no cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre de verdad que bonito que puedas compartir un momento así tan lindo con tu hermana, yo amaría poder hacer lo mismo pero mi hermanita tiene 17 años así que por supuesto no pasará jaja, me alegra mucho que después de tanto puedas hacer tu boda!! ❤️
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que puedas compartir ese día con una persona tan especial para ti, y no importa el tamaño de la fiesta o la cantidad de invitados si no que ustedes sean felices, muchas felicidades a ambas y felicitaciones por el bebé en camino, muchas bendiciones y espero de todo corazón que todo salga bien! Saludos hermosa ☺️
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Que padre.. Muchas bendiciones por todos lados, boda.. Boda doble y bebé 💜💜💜 muchas felicidades!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que por fin tendrás la boda que tanto anhelas, y que mejor que sea por partida doble y que tu hermana este ahí compartiendo la misma felicidad que tu, por cierto muchas felicidades por todo y también por tu bebe, ya sabes que será?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas