Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilolis
Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa

¿Boda de día o noche?

Marilolis, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:58 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola, podrían ayudar a compartirme su experiencia respecto a realizar una boda de día o de noche, los pros y contras, quien haya realizado una boda de día, platíqueme cómo le fue.

¿Qué ventajas o desventajas conocen sobre realizar una boda de día o noche?

25 Respuestas

Última actividad por Marilolis, el 24 de Septiembre de 2019 a las 09:42
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es lo mejor tener un apoyo que ya sepa de coordinación, te deseo mucha suerte con todo!
    • Responder
  • Katia Mtz
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Katia Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las 7:45 - 8pm. de Ahí acabando el brindis, vals y baile, a las 10:30 corte del pastel, vibora, ramo, liga.

    a las 12 la torna boda

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos hace más práctico ya que nos nos gusta las fiestas que acaban de madrugada 😅
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de día creo que tienen más tiempo y de noche se ve mejor jajaja, nuestra idea es hacerla tarde noche
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hare de echo ya de noche me gustas los detalles de las velas como se ven las fotos de noche y tendremos mas tiempo para arreglarnos y no andar de prisa
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El civil será a las 4 Pm y la fiesta empezará a las 5 PM. Honestamente el itinerario de la boda aún no lo tenemos bieen definido, porque si nos parece algo complicado planear la hora del banquete, pero en ese lugar donde será las fiestas normalmente tienen ese y horario, así que me pondré en contacto con la planner de ahí para que nos apoye Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera como tarde noche, Pues la misa será a la 1 p.m. voy a citar a los invitados a las 3 en el jardín, para que coman como a las 4:30, será bufet de pizzas con ensalada y pasta, y bueno hasta las 10 u 11 de la noche, máximo 12, ya si los invitados quieren seguirle pues tienen opción de un bar en la ciudad 😁. Tenia pensado hacerla más temprano pero no quiero madrugar tanto jeje
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque veo que eres de Culiacán, y ya vez que aquí aunque sea invierno siempre hace calor de día. Pero igual puedes contemplarlo en un lugar cerrado con aire o en un horario tipo de 4:00 pm en adelante.

    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro que me sirven tus comentarios, muchas gracias.. Que horario tiene tu boda?
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horario tendrá tu boda de día? Y a que hora tienes planeado servir la cena?
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a que hora sirvieron la cena?
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque decidieron hacerla de día?
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, gracias!!!!
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también la pienso por el calor, aunque será en noviembre, cuando supuestamente ya está cambiando el clima
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y terminara hasta las 2 o más temprano?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de noche, así fue la mía! Nosotros la hicimos en jardín y los detalles como velas y luces, lucen mucho más 🥰 dando un aspecto romántico. Además que en algunas ciudades suele hacer mas calor por el día.
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Creo que es importante considerar el clima que normalmente hace en donde se van a casar por las fechas de su boda para decidirse.

    Yo me casó en Enero en un jardín frente al mar en Mazatlán, así que no sufriremos ni de calor, ni de frío. Me caso de día y considero que entre una de sus ventajas es que si hay familia cercana mayor, podrán acompañarte durante la fiesta! Y ya si tu y tu novio se quedan con ganas de más, pueden organizar after con sus amigos. Otra ventaja en mi caso, fue que nos va a tocar presenciar el atardecer.

    Espero te sea de utilidad mis comentarios. Suerte!


    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del lugar. Yo por ejemplo mi boda será en jardín y de día, porque siento que luce más todo por la luz del día (ventaja)..he ido a bodas en jardín (en viñedos) y esta muy arreglado y bonitos pero no luce nada en la noche porque no hay tanta luz. La desventaja del jardin de día sería el calor tal vez. Las bodas de noche para mi lucen mejor en un salón elegante.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal yo prefiero una boda de noche, tienden a ser más formales, no me gusta el calor del día y mucho menos el Sol si es en un lugar abierto, también la noche hace que todo se vea más lindo, los defectos tiende a ocultarlos
    • Responder
  • Katia Mtz
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Katia Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi caso la misa empezó a las 5pm y el civil 6pm, la recepción en el salón fue a las 7pm y de ahí todo terminó a las 2 am.

    Creo que fueron los tiempos ideales, ya que para mi sesión de fotos que fue a las 4pm había el sol exacto y en la recepción es muy claro que es cena.

    Aparte la gente como q trae más actitud para bailar. Alguna vez fui a una boda de día que terminó a las 11 pm y como que nos quedamos todos con esa sensación de que faltaba algo más.

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me agradan más las bodas de noche ,😅 la mía será de la 2:00 pm a 12:am
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será de noche se me hacen súper lindas. Además es más fresco y creo que un look de novia con mucho calor o sol en lo personal no me agrada 😁
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero las bodas que son de noche, porque se me hacen más elegantes, y las bodas de día no me agradan tanto porque suele haber mucho calor.

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no ha pasado mi boda pero a mi me gustaría mas disfrutar la tarde noche ha hacerla totalmente de día o totalmente de noche la recepción será a partir de las 4:30

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas