Hola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Holi, yo y mi prometido optamos por hacerla de día de hecho muy temprano 😅 ya que será un brunch, de ahí nos iremos a la casa de mi suegra y haremos una carne asada ya solo con la familia para seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante 👀. Realmente no hemos gastado tanto pero si nos faltan varias cosas por ver. Igual el programa aún lo estamos revisando ya que no habrá baile como tal. Lo que si es que por ejemplo el juez nos saldrá más barato ya que es en horario laboral y como el jardín por su solo ya es bonito no necesitamos tanta decoración, además que tiene pista iluminada , mi vestido será más sencillo y mi maquillaje también. Tendremos tiempo para una seción de fotos improvisada entre ambas celebraciones.
Pues depende mucho de tu presupuesto creo, considero que una boda de día es mas costosa, ya que por lo regular los salones o jardines te dan 5 o 6 horas de servicio, si es de día pude durar mucho mas que ese tiempo y tendrías que pagar las horas extras.
Es mejor de noche ya que realmente disfrutarás más de tu boda con tu pareja mi esposa y yo pusimos la misa temprano y el salón en la noche ya que ese mismo día tenemos la sesión de fotos de recuerdo en una reserva natural
He visto comentarios, que las bodas de día son muy bonitas pero creo que el gasto se incrementa un poco dependiendo hasta qué horas te quieras extender, si es en tiempo de mucho calor, la bebida debe ser suficiente para todos dependiendo el número de invitados, si vas a dar comida pero quieres que tu boda se extienda hasta las 10 la noche, también tendrías que optar por una cena y los snacks durante el resto del día. En mi opinión y yo lo haré de esa manera será por la noche el tiempo que nos dé el local
Depende donde será la boda… si es jardin se puede disfrutar de día y ver la naturaleza…. Si es salón o semi salón pues de noche… lo que mejor se te acomode económicamente… yo tmb me caso en sept del año que entra y elegimos de noche para poder descansar un como más el día del evento, desayunar tranquila, arreglarme, maquillarme, comer, luego asistir a l ceremonia religiosa las fotos y a cenar luego la party…. En mi caso… si fuera de día me imagino que debo levantarme temprano para hacer todo a tiempo y considero que sería estresante más si tengo invitados foráneos
Hola! Efectivamente creo que tienes que tomar en cuenta la decoración que prefieres, el lugar en donde será la recepción, si quieres que asistan con niños o no. Mi boda fue de día en un jardín, mi familia y la de mi esposo no beben, compartimos un ambiente muy familiar y emotivo, se incluyeron amenidades para los niños, y la temática fue mexicana. Faltaron muy pocas personas y al término del evento, los amigos más cercanos (y más fiesteros) continuaron la fiesta en un plan más informal en mi casa hasta el amanecer🥳
Septiembre aun es un mes que llueve mucho, me casé el 19 de septiembre en una terraza y decidimos por eso mismo boda de día esperando al menos el sol del día y ya que si llovía fuese por la tarde, pues no mi ciela jajaja desde temprano llovió pero francamente luego lo vimos como bendición pues la fotografa nos dijo que los matices por estar nublado eran muy bellos y que en sol tienden a cerrar los ojos los novios en las fotos o a brillar la cara, al final resultó muy bien todo y estamos muy felices de haberla hecho de día, espero te sirva mi comment.
Novia Nueva
Septiembre 2021
Tlaxcala
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por la sede que nos pusiste en tu solicitud de cotización te recomendamos mucho más que tu evento sea de día. Hay muchos factores a considerar, uno de ellos la seguridad a la salida de tus invitados de esa locación, al igual que el hecho de que no tiene tanta iluminación y tendrías que meterle más producción si es de noche.
Nosotros al principio queríamos de día pero también queríamos nuestra decoración llena de foquitos y pues no iban a lucir de día así que lo cambiamos de noches, creo que son muchos factores a considerar para poder escoger 🤗
De acuerdo con Dala, yo quería de día mi prometido de noche, al final es tarde noche y amo la idea del coctel todavía con luz de día, fotos conluz de día y ver el cambio en el lugar cuando cae la noche con las velas de la carpa,mesas, fuentes
Hola Jimena sin duda en lo personal prefiero las bodas de tarde noche sobre todo por el tipo de decoración que me gusta, es verdad que dura menos pero tiene muchas ventajas desde tener más tiempo para el arreglo como para las sesiones fotos, además que el consumo de alimentos y bebida es menor que una boda de día, dónde tendrás que invertir en más alimentos y bebidas como también en la amenidades y entretenimiento; Entre más horas más costo para los proveedores también debes valorar eso lo normal de una boda son de 5 a 7 horas, pero ya extender ese tiempo muchas veces implica más gasto.
Ver mensaje citado
De día es la mejor opción, podrás disfrutar de la vista, naturaleza y las fotos serán increíbles. Personalmente no me encanta la idea de noche, porque no soy muy buena desvelándome…