Hoy viendo uno de los capítulos que He visto muchas veces ya que es una de mis series favoritas, hoy analice más los detalles de la boda :
1 La novia usaba un vestido en línea a con detalles hermosos y la diseñadora nada menos que Vera Wang la misma diseñadora sale en capítulos anteriores preguntándole qué aue le parece el primer vestido que le diseñó, usaba una hermosa tiara y un velo que me encantó, y su ramo precioso. 2 Las damas utilizaron color palo de rosa, particularmente no me gusta el diseño pero si él n de su mejor amiga Serena la dama de honor su vestido es largo y me gusta como se ve muy hermoso, lo que si me encnato fueron sus ramos.3 El novio por ser de la realeza utilizo un traje de La monarquia con un color blanco4 el look de la mamá de la novia elegante pero discreto con un color especial 5 Baile de losNovios Es un momento muy emotivo por aue al principio Blair está súper feliz estar con él cuando El revela que solo usará el matrimonio como contrato y le da las órdenes n de fingir ante la prensa, es el momento en que terminan su relación ya que él se entera wue sigue enamorada de Chuck Bass
6 la recepción es un salón cerrado con centros de mesa altos de rosas color blancas y rosas, todo alfombrado mesas combinadas con color rosa y dorado, y en la alfombra marcada con las iniciales
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí