Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl

Giovana, el 23 de Julio de 2019 a las 23:41 Publicado en Bodas famosas 0 19
Hoy viendo uno de los capítulos que He visto muchas veces ya que es una de mis series favoritas, hoy analice más los detalles de la boda :

1 La novia usaba un vestido en línea a con detalles hermosos y la diseñadora nada menos que Vera Wang la misma diseñadora sale en capítulos anteriores preguntándole qué aue le parece el primer vestido que le diseñó, usaba una hermosa tiara y un velo que me encantó, y su ramo precioso. Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 1Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 2Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 3Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 4Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 5Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 6 2 Las damas utilizaron color palo de rosa, particularmente no me gusta el diseño pero si él n de su mejor amiga Serena la dama de honor su vestido es largo y me gusta como se ve muy hermoso, lo que si me encnato fueron sus ramos.Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 7Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 8Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 93 El novio por ser de la realeza utilizo un traje de La monarquia con un color blancoBoda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 10Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 11Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 124 el look de la mamá de la novia elegante pero discreto con un color especial Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 13 5 Baile de losNovios Es un momento muy emotivo por aue al principio Blair está súper feliz estar con él cuando El revela que solo usará el matrimonio como contrato y le da las órdenes n de fingir ante la prensa, es el momento en que terminan su relación ya que él se entera wue sigue enamorada de Chuck Bass Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 14Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 15Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 16Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 17Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 18
Boda de Blair Waldor con Louis en Gossip Girl 19
6 la recepción es un salón cerrado con centros de mesa altos de rosas color blancas y rosas, todo alfombrado mesas combinadas con color rosa y dorado, y en la alfombra marcada con las iniciales

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 25 de Julio de 2019 a las 01:28
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto esta serie 🏃‍♀️ ira corriendo a verla para saber de que hablan 🙈
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoras todo 💕💕💕💕👰🏻
    Deberías de verla d enuevo
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo debes de jajs
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien creo que fue súper sencillo su arreglo por la elegancia y restricciones de las bodas de la realeza
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adoro esa serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro los vestidos Vera Wang, adoro a Blair, adoro ese capítulo! ya quiero verla de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Lo sé, pero ahorita estoy aburrida jajaja estas vacaciones me estan orillando a netflix
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ser Blair Waldorf estuvo bastante equis su arreglo peinado y vestido, obviamente porque no iba a quedarse con él!! jajaja

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Hilda
    Era parte del drama creo que si no no hubiera sido igual pero pues estuvo padre aún asít tienes razón serena todooo lo que usaba er aprecioso
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que increíbles flores
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si s me ocurrió Justo cuando veía el capituló
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuélvela a ver nunca es suficiente 🍭
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perdón Fátima jaja como tiene muchos años no pensé que alguien apenas la viera me disculpo síguela viendo aún hay cosas que pueden sorprenderte
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También me encanta Gossip Girl! Esa boda hubiera estado de ensueño si no la hubieran arruinado con el vídeo y posterior la confesión de Louis... Pero era parte del drama.
    Concuerdo contigo en que los vestidos de las damas no eran mucho de mi agrado. Serena siempre lucía espectacular!
    Ambos vestidos de Blair eran divinos! Amé el segundo! Me encantó tu reseña 😉
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido en que los ramos son preciosos!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Giooo

    Me encantó esa idea, de analizar las bodas de series que nos encantaron en su momento Smiley love .

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo esa serie , me encanto como lucia Smiley heart creo que volveré a verla ejejeje

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo jajajajajaja apenas estoy viendo la serie, acabo de comenzar la segunda temporada 😞
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WSuper natural su maquillaje si te das cuenta hasta las uñas solo tienen brillo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su tiara y su maquillaje😍 se ve natural pero hermosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas