1 La novia usaba un vestido en línea a con detalles hermosos y la diseñadora nada menos que Vera Wang la misma diseñadora sale en capítulos anteriores preguntándole qué aue le parece el primer vestido que le diseñó, usaba una hermosa tiara y un velo que me encantó, y su ramo precioso.

2 Las damas utilizaron color palo de rosa, particularmente no me gusta el diseño pero si él n de su mejor amiga Serena la dama de honor su vestido es largo y me gusta como se ve muy hermoso, lo que si me encnato fueron sus ramos.

3 El novio por ser de la realeza utilizo un traje de La monarquia con un color blanco

4 el look de la mamá de la novia elegante pero discreto con un color especial
5 Baile de losNovios Es un momento muy emotivo por aue al principio Blair está súper feliz estar con él cuando El revela que solo usará el matrimonio como contrato y le da las órdenes n de fingir ante la prensa, es el momento en que terminan su relación ya que él se entera wue sigue enamorada de Chuck Bass 

6 la recepción es un salón cerrado con centros de mesa altos de rosas color blancas y rosas, todo alfombrado mesas combinadas con color rosa y dorado, y en la alfombra marcada con las iniciales