Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adalid
Novia Nueva Marzo 2022 Puebla

Boda con niños o sin niños 🤯🤯🤯

Adalid, el 11 de Mayo de 2021 a las 03:34 Publicado en Organizar una boda 0 4
Duda existencial y que por ahora está rompiendo nuestra cabeza de mi prometido y mía queremos o no .... hay día en que si y días en que no

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Mayo de 2021 a las 01:39
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adalid, ¿por qué quieren invitarlos y por qué no quieren invitarlos? Puede ser que haciendo un listado de los puntos positivos y negativos os ayude a tomar la decisión. ¿Cuántos niños tienes en la familia/amigos?

Algunos debates:

Boda sin niños y sin culpa.

Niñas y Niños, ¿Los invitamos o no?

Niños o no niños

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿Cuál ha sido el punto más estresante de la organización de tu boda? 🤯😵

🥈Buffet de... 🌮🍕🦐

🥉¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adalid, yo te puedo recomendar que elijan NO niños, una boda no es para que los niños este corriendo por todos lados y quebrando cosas o haciendo travesuras, en el mejor de los casos sus padres los controlaran y no estarán atentos a la boda, en el peor, tu boda se vería afectada, sin mencionar el costo que representan, en muchos salones cobran el platillo de niño como adulto y casi ninguno de ellos come, o bien, si optan por un área especial para ellos, el costo se incrementa.

Nosotros decidimos tener una boda sin niños y estamos contentos con la decisión.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente te diría que con niños, pero nuestra boda fue no niños y la verdad estuvo super bien, tuve la oportunidad de invitar a más gente y de ver a niños correr en la pista de baile

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No niños definitivamente. No es un evento para ellos. Una vez fui a una boda donde les pusieron juegos inflables, eso parecía fiesta infantil qué horror. No no. Pero como ustedes vean que les conviene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas