Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haz
Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos

Boda con dj

Haz, el 1 de Mayo de 2020 a las 20:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola chicas, me caso en Diciembre, solo que estoy en debate si elegir grupo musical o quedarme con el dj que incluye el jardín, mi temor es que no se ambiente igual la fiesta con dj que con grupo, que harían ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Mayo de 2020 a las 08:56
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Haz!

    Yo creo qu con ambas opciones, la fiesta puede estar increíble y como te comentan algunas chicas, con el Dj que incluye tu jardín, puedes agregar algunas cosas para ambientar. Mis recomendaciones serían primero que escuches y te cerciores de que el estilo del Dj es el que ustedes buscan. Si después de hablar ustedes deciden que también quieren incluir un grupo o mariachi y si presupuesto se los permite.. ¡adelante!

    Mira te dejo algunos debates y artículos que hablan de este tema:

    >Paso#6: Música para la boda

    >Dj o grupo versátil?

    >dj y grupo en la boda

    ¿Tienen algún tipo de música que no les agrade y no quieran en su boda?

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que si tu jardín ya lo incluye te quedes con eso y contrates aparte un ambientador y/o carrito de shots para asegurar la fiesta ☺
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas con DJ (la mía así fue) se me hace qué hay mejor ambiente y hay más variedad de ritmos para elegir!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho mejor el dj porque traen animador y trae mas variedad en música.

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Dj, ambienta un poquito más si en grupo tienen que ser uno muy muy bueno!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo DJ tiene mas variedad, si tu miedo es que no sabes como se maneja en las fiestas, pide que si te da una muestra de su trabajo ☺
    • Responder
  • Haz
    Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos
    Haz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, me siento más tranquila y convencida con el DJ, como algunas lo mencionan nos ahorramos un poco de dinero!
    Mil gracias por sus consejos 💖💫
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia las bodas con DJ tienden a ser un poco apagadas a menos que haya un animador o que tus invitados sean super ambientados, si no lo ideal es un grupo versátil en vivo, creeme hace la diferencia ✨
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería grupo pues siempre en cada celebración familiar ha habido grupo versátil pero están muuuy caros y el año pasado fui a la boda de una amiga que solo tuvo Dj, estuvo increíble y súper bien ambientado así que dejé el grupo de lado y le daré mi voto de confianza al Dj😉😉
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Dj. Ya que nos tocó estar en una boda dónde dió su servicio y nos gustó mucho el ambiente que le puso a la fiesta... Te hacía NO quedarte calentando la silla 😂💃


    Aparte nuestra fiesta para la boda religiosa no será muy grande, aprox 180 invitados y el salón de acuerdo a esa cantidad, así que va muy bien el Dj. Aparte de que no gastamos tanto en ese aspecto como por ejemplo con un grupo en vivo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo recomiendo el DJ completamente; y también soy de la idea que tus invitados hacen la fiesta y crean el ambiente.
    Me gusta más la música como es a cuando la tocan en grupo.
    Y pues también siento que ahorras en esa parte! Nosotros tendremos DJ en el civil y en la religiosa.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Haz, si se trata de ahorrar (y ahora como están las cosas) me quedo con el DJ pero para ser sincera me gustan más las fiestas con grupo versátil pues la interacción qué hay entre los elementos y los invitados, hace todo más dinámico.
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo mas el Dj, tiene más variedad y te generan un ambiente increíble. Hay un poco de todo, te sientes más tranquila porque pueden acordar el playlist y puedes estar más tranquila de que va a cubrir tus gustos y necesidades conforme las pidas Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que te quedes con el DJ y así no gastas en grupo, mi boda solo fue DJ y la verdad supo ambientar muy bien, todo el tiempo la pista estuvo llena y las personas disfrutaron de la fiesta!
    En ningún momento sentí que se necesitará un grupo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas