Ver mensaje citado
Si la verdad es que es muy práctico como dicen las demás ya no gastas en otro oufit, ni maquillaje, así todo el mismo día 🤭 quedan ante las dos leyes como marido y mujer 💕😍
Si para ti es importante entonces creo que sí sería buena idea hacerlo el mismo día.
¿Entonces van comenzando con la planeación? pensé que a lo mejor ya tenían decidido el lugar de la recepción. Si todavía no lo tienen pues podrían buscar un lugar donde tengan un espacio para hacer el civil, por ejemplo hay salones que tienen jardines u hoteles con terraza.
Novia Principiante
Noviembre 2021
Ciudad de México
Ver mensaje citado
Excelente consejo, acá pensamos un poco distinto entre nosotros, para mi es importante estar rodeada de la gente que quiero, y para él no es necesario, sin embargo tiene en mente que nos casemos en la playa, algo muy pequeño.
Novia Principiante
Noviembre 2021
Ciudad de México
Hola Ruth: también pienso que es buena idea siempre y cuando sea en el mismo lugar, pero por otro lado hacer algo pequeño para la boda al civil con la familia más cercana de ambos permite que se conozcan ya que ese pequeño evento te servirá para coordinarte con ambas familias para el día de la ceremonia religiosa. FELICIDADES!!!!
Hola bonita... Te cuento, nosotros también nos casaremos el mismo día, ya que antes de la recepción en el salón, tenemos planeada la boda civil aún tienen tiempo para poder buscar el juez y todo, nosotros nos dedicamos desde un inicio apartar fecha en iglesia y en el civil para que pudiera ser ese mismo día. 😍 Después nos cuentas que decidiste
Hola Ruth. Yo creo que depende de qué tan importante es para ustedes la boda civil y de cómo quieran la logística de su evento. Para mi FM y para mí no es tan importante la boda civil, entonces la vamos a hacer antes y yo creo que solo nos acompañarán nuestros papás y hermanos. Pero hay parejas a las que les gustaría que su familia entera los acompañe en ese momento.
Por el lado de la logística, si quieres hacer el civil el mismo día pues tienes que considerar el tiempo de la ceremonia y los traslados. Si hay oportunidad, estaría bien que la ceremonia civil sea en el mismo lugar de la recepción para que no tengan que ir a tantos lugares.
Si puede ser todo en el mismo día, me parece mucho mejor. Aunque, casi todos las bodas que tenemos por aquí, las ceremonias son en días distintos porque es casi imposible coincidir las fechas.
Hola Bonita, si esta en sus manos hacer las dos bodas el mismo día háganlo! Así se ahorran algunas cositas como maquillaje, peinado, outfit, y celebración. Todo es cuestión de saber organizar su dia y ya veras que todo sale por que sale.
Nosotros nos casamos el mismo día por las dos leyes. En la fila para apartar la ceremonia religiosa había como trei ya parejas de nos pusimos a platicar, y todos nos casamos el mismo día por ambas leyes.
Nosotros celebraremos los dos el mismo día, ya que la fiesta durará 10 horas y pues metimos la boda civil ese mismo día para no tener doble gasto de fiesta y vestidos 🙊. Pero todo depende de la duración de tu boda, si tienen el tiempo limitado en el salón de eventos que generalmente son 5 horas, pues yo la pondría otro día. Ya que si cuentan con buen presupuesto pueden hacer una pequeña celebración otro día o pagar horas extras en su salón de eventos. Todo depende de que quieran y su presupuesto. Muchas suerte!
Ver mensaje citado
Siii, eso mismo pensamos! 💕 Luego nos cuentas que decidiste!
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que depende de cada pareja! En nuestro caso, planeamos casarnos una semana antes por el civil, ya que por el tiempo que nos dan en el jardín preferimos invertir ese tiempo en el baile! 🤗
Aunque a nosotros nos encanta la idea de las 2 ceremonias en el mismo día no será posible 🥺
Nosotros haremos boda destino en Zacatecas y los abuelitos de mi novio están muy grandes para viajar (todos somos de Coahuila) así que haremos el civil super íntimo un fin antes de la boda y viéndolo por el lado positivo pues tenemos más tiempo para la sesión de fotos jejeje con esto quiero decir que todo es cómo ustedes gusten y manden, lo importante es que disfruten 💕🤵🏻👰🏻✨
Es como ustedes prefieran, la verdad yo considero mejor casarte por ambos el mismo día por algunos motivos jeje:
1) No gastan doble. A veces aunque quieras hacer algo sencillo por el civil obvio también consideras su atuendo ese día, maquillaje, fotos, comida para los que vayan a celebrar ese día con ustedes, etc.
2) Solo mantienen una fecha especial. Bueno, esta no es una súper razón jajaja pero mi esposo y yo decidimos que solo queríamos tener 1 fecha especial.
3)Es mas fácil juntar a las personas que quieres en un evento que para dos. Casi siempre el civil es más pequeño pero puede ser que igual así algunos quizá batallen más para asistir a ambas fechas.
3) Es mas lindo ambas ceremonias el mismo día. Este es el más importante para mi, casi toda nuestra familia venía de fuera así que fue lindo verlos reunidos a todos, además que creo que el día de la boda el aire se respira mucho amor, ya que estas mas emocionado porque es la fecha principal, ya con su look de novios, su sesión, sus invitados y todos... Y de que te puedes dar tiempo, te puedes dar tiempo! ..Nosotros tuvimos sesión first look a las 4:30, misa a las 6, civil a las 8 y de 9 a 2 la fiesta y todo salio bien en tiempos
Hola Ruth
Todo depende de sus intereses, y como se acomoden las cosas, si lo pueden hacer el mismo dia sin prisas, esta muy bien, pero si ven que les genera tiempo extra o que anden a las carreras lo puede hacer algunos días antes, y no es necesario que hagan otra fiesta, o si así lo desean pueden irse a comer a algún restaurant o algo asi.
Hola hermosa solo es cuestión de que planeen todo bien sobre todo cuiden sus tiempos, en mi caso nos casamos 3 semanas antes por el civil pero porque nos pedían el acta en la iglesia.
Mil gracias Karen!!! La verdad me pasa algo similar con el hecho de que, si nos casamos antes por el civil, seguiríamos viviendo cada quien en casa de sus papás y lo más bonito sería ya siendo esposos por ambas leyes.
Hola Ruth, pues nosotros lo haremos de esa manera! 💕 el civil será después de la iglesia. Nos parece mejor de esa manera porque no queremos “casarnos en fechas diferentes” Porque pues seguiríamos viviendo en casa de nuestros papás, pero ya somos esposos, pero todavía no tanto, pero si jajaja Es lo qué nosotros queremos y así pensamos ✨