Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clarissa
Novia Nueva Abril 2024 Chihuahua

Boda civil y religiosa!

Clarissa, el 19 de Octubre de 2021 a las 20:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola chicas!
Mi boda esta planeada para octubre del 2023, aun no tengo nada organizado, el asunto es que quiero que este dividida en 2, o sea sean dos bodas, la del civil y la religiosa. Accedí a que mi prometido se encargará completamente de la boda por el civil, yo tenía pensado que la ceremonia por el civil fuera de día, en un jardín al aire libre con nuestra familia y amigos más cercanos, por la tarde sería la ceremonia religiosa y en la noche la recepción en un salón cerrado; perooooo, mi prometido se emocionó de más y ya tiene como 200 invitados el sólito y ya no se que haceeeeer, no las quiero en días diferentes siento que pierde un poco la magia y así, su ayuda me seria de mucha ayuda, gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Octubre de 2021 a las 13:27
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarissa, sin duda es complicado, pero no te preocupes si tienen que cambiar su plan original, siempre pasa, nosotros celebraremos primero la boda religiosa a las 5:00 pm y a las 7:00 nos casaremos al civil, en el mismo jardín donde será la recepción, y los invitados que deseen llegar a esa hora (que también es la hora de la coctelería) podrán presenciar nuestra unión, si no, pueden llegar a las 8:00 pm que es a la hora que inicia la recepción oficialmente

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarisa, me parece estupendo que tu chico esté tan involucrado. Si el presupuesto lo permite, la cantidad de invitados no es un problema. Caso contrario, todo se soluciona hablando, llegando a un acuerdo. ¿Crees que es posible?

Para ayudar un poco con el paso a paso de la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Ramos de novia rosas-bright rose 💗🍓💕

🥈Ideas de backdrops en tonos rosas 💓🍓💕

🥉Haz tu oferta por el traje de Camilo💰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay problema con el presupuesto, y es lo que ambos quieren, adelante! Estaría muy padre festejar dos veces!! Jaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, al principio todos hemos hecho planes millonarios. Queremos invitar hasta al veterinario de la mascota! Pero vas a ver lugares y empiezas a ver qué no caben, después los números de comida y bebida mmmm.

No te angusties y disfruta porque esa frustración hace que valores el resultado final.
    Apapachense y sigan!!!
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clarissa,
    Estoy de acuerdo que hablen y se escuchen. Entiendo que la emoción es tal que quiera tu pareja iniciar con los preparativos pero es muy importante que lo platiquen y que sea una experiencia que compartan juntos.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que entiendo tu idea, sería algo más privado con la gente más cercana, me encanta eso 🥰 creo que deberías plantearle de nuevo a tu pareja este detalle, a veces se emocionan demás y puede que no te haya entendido completamente, una vez que definas esto estarás más tranquila, entiendo que en ese día especial todos los amigos y gente cercana quiere participar supongo que si platico un poco la idea fue difícil no invitar más gente 🙊

Nosotros también decidimos hacer todo el mismo día, pero primero será la ceremonia religiosa y mi coordinadora de eventos me arreglará un espacio en la recepción para la ceremonia civil, así no necesitamos hacer un gasto extra en ropa o salir a comer , etc.
    Espero que encuentres una solución donde los dos puedan estar felices ese día 💖
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberían sentarse a platicar y negociar bien que quiere cada uno para cada boda y tratar de llegar a algún acuerdo donde ambos se sientan comodos pero también entender que los acuerdos que se pongan se deberan respetar si o si. Mucha suerte con ello 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas