Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Boda civil 🤵🏻👰🏻💍

Brenda, el 21 de Octubre de 2019 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas estoy en un dilema como ya saben me caso en el 2021 pero estado pensando casarme de una vez al civil por eso del papeleo no quiero andar a las carreras ni estresarme por lo que nos falta de la boda a la iglesia ustedes que me aconsejarían???

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Octubre de 2019 a las 03:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Brenda!
    Por comodidad, me gusta la idea de las 2 ceremonias en el mismo día. ¿Crees que será fácil hacer coincidir las dos fechas?

    ¿qué opina el novio?

    Y aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:
    ¿Conocesla Comunidad?
    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    ¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería una sola fiesta ( el mismo día), esto de hacer dos por más pequeñs que sea una se gasta
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!


    Nosotros nos vamos en Noviembre cumplimos un año de casados al civil, sé gasta más si quieren organizar una pequeña reunión o fiesta. Pero la verdad en lo personal no me estrese tanto y creo que si hubiera sido más estrés si me caso el mismo día jajaja porque para mí los trámites al civil si fueron un dolor de cabeza, además de conseguir juez 😅.
    Y eso sí, te piden el acta de matrimonio civil al casarte a la iglesia, pero también te dan un tiempo de toleraciona si aún no se casan.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes casarte el mismo día por ambas, hazlo! Te ahorras peinado, maquillaje, un outfit y una celebración, no tienes porque estar a las carreras si te casas el mismo día, para eso tienes que organizar todo con tiempo, y veras que no pasa nada y tampoco tienes por que estresarte.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues amm no lo sé, creo que eso en ocasiones desanima a realizar una boda, pero ya depende de ustedes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una excelente idea porque en la iglesia te piden ya el acta del civil, así le adelantas!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te puedes casar antes por el civil mucho mejor nena así no andan estresadas y a las carreras, nosotros nos casamos 3 semanas antes .

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    Si es una muy buena idea, yo me casé al civil dos meses antes, nada complicado solo fuimos al registro y a comer con nuestros papás y hermanos.
    Fue una buena idea ya que el día de la boda religiosa solo nos preocupamos por disfrutarla.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es bueno. Unos meses antes está bien nosotros nos casamos 6 meses antes y creo q fue hasta "sobrado" x así llamarle. Pero gaD ya no tenemos q sumar ese estrés a la planeación de la boda religiosa. Desde mi opinión unos 3 meses antes más o menos estará super bien
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que si se pueden casar antes por el civil , que aprovechen para que no anden a las carreras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas