COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Biblia y Velas ¿dónde conseguir?

María, el 10 de Noviembre de 2020 a las 09:46 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15
Guardado Guardar
Responder

Hola Brides,

A 9 días de mi boda, me dijo la wedding planner que debo llevar velas y biblia.

Saben en donde las puedo conseguir? Debo tener padrinos para esto? Solteros, casados? Ando perdídisima en ese tema.

tenor.gif

Gracias por leerme

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de Noviembre de 2020 a las 22:42
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Súper 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si escogí a los padrinos de velacion para que fueran mis padrinos! Gracias AnaSmiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Alex si mi suegra me dijo que ella podría ayudarme con eso y opte por los de velacion para ambas cosas.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Al parecer a mi apenas me las pidieron es que si no pregunto ni me dicen!! Justo elegi los padrinos de velación y espero ellos me den las cosas.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Justo mi suegra me dijo eso que ella nos haría el favor de ir a comprarlas a esa calle! Muchas gracias Clau

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Seguí tu consejo y les pedi a los padrinos de velacion 8 días antes esto!! Ojala puedan comprarlo y ayudarme porque yo ni en cuenta!! Creo que iran al centro de la ciudad.

• Responder
  • Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

María, ¿quieres llevar las dos cosas?

Por si deseas llevar:

Padrinos de Biblia y Rosario

Los últimos avances que tuvimos de la boda

Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    Elysian boda & fiesta . asi los encuentras en FB
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    Si la boda es por la Iglesia católica los padrinos de velas tienen que ser un matrimonio, a mi en mi caso no me las pidieron porque fue ceremonia cristiana pero la biblia si y esa nos la dio mi cuñada ella solita sin acompañante☺
    Ambas cosas las puedes encontrar en las calles donde estan las tiendas de las novias, hay una pagina en Fb que las hacen hermosas y personalizadas! Pero nose si alcancen a llegarte, igual te paso el dato se llaman elysian
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    En tiendas de primera comunión o bautizo encuentras súper lindas
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Creo que no necesitas padrinos especiales, los pueden llevar los de velacion, para comprarlos, yo los he visto en las tiendas que venden cosas de bautizos
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    En el centro de tu ciudad nena o alguna mercería y los padrinos de la vela son los de velacion, si quieres otro para la biblia puede ser cualquiera soltera o casada
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    A mi no me pidieron vela ni biblia pero si presente la biblia y el rosario, mi madrina creo que la compro en una tienda de artículos religiosos. Los padrinos pueden ser una persona soltera o una pareja e incluso los mismos padrinos de velacion, aunque no estaría demás preguntar en la iglesias donde te casas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    Yo tampoco sabía lo de las velas, mi abuelita nos regaló una biblia en la despedida de soltera y el papá de mi FM compro unas veladoras y otra biblia para ese día, el lo compro el el centro en la calle en donde venden cosas de bodas.

• Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    Creo que pueden ser los mismos padrinos de velacion o sino alguna pareja. No es necesario que sean casados. Y por lo regular en las iglesias o cerca de ellas hay tiendas donde venden ese tipo de cosas. Igual puedes buscar donde vendan cosas de bautizo 🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados