No, porque ya vivimos juntos. De todas formas por la pandemia estamos valorando hacer una reunión con las dos familias solo para hacer el anuncio oficial. Y es que si las cosas no mejoran solo iremos al registro civil y después haremos la reunión para avisar que nos casamos.
Debido a los momentos dificiles que se viven actualmente no la tovimos como tal, y mas porque desde hace algunos años vivo lejos de casa. pero en unas vacaciones antes de darme el anillo el me acompaño a visitar a mis papás, pidio mi mano y termino por conmover hasta las lagrimas a mi abuelita. Nunca olvidare las bonitas palabras que el expreso con ellos y la bienvenida que mi abue le dio en su casa
Siii Fue super bonita, llego con Mariachis tocando la canción "novia mia"... me hizo llorar y me dio un ranmo de flores hermosas de mi color favorito, después se hincó como un clásico, me pidió casarme con él, fue hermoso❤👉💍❤
El me pidió primero. Es algo difícil hacer la pedida porque mis papás están separados. Entonces el pobre tuvo que hacer la plática de la pedida dos veces 😂😂❤️
Y pues creo que no tendremos como tal la pedida con todos en la mesa. Sus papás también están separados 😅 (aún estamos viendo cómo hacer la boda para que no se descontrole todo por eso jajaja) Aunque debo admitir que si me gustaría realizarla 🤔 pero con eso y que vive lejos. Pues está difícil, creo yo.