Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
10
Hemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
¿Por qué elegiste ''?
Si al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😉
¡Gané una medalla!
Hace 1917 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas