Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nydia
Novia Habitual Noviembre 2013 Sonora

Ayudar economicamente a la suegra...

Nydia, el 24 de Marzo de 2013 a las 07:29 Publicado en Vida en pareja 0 31

Chicas.. honestamente.. ustedes que piensan de que sus novios o esposos mantengan economicamente a su mama?

Les pregunto porque tal vez a algunas de ustedes les pase... y me parece un dilema... no se que pensar...

hoy iba a ser mi pedida y se cancelo porque mi suegra se puso mal de la artritis... y mi novio me dijo que si era necesario se gastara el dinero que tenia destinado para la boda en su mama.. porque ella siempre iba a ser primero....

me dejo en conflicto.. no se que pensar.. no quiero ser egoista ni mala persona pero... no me gusto que la pusiera antes que a mi si soy su futura esposa...

alguien mas ha pasado por este dilema?

31 Respuestas

Última actividad por Erika, el 26 de Abril de 2020 a las 14:45
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a veces nos resulta un poco incómodo eso...yo pienso que es una bendición para él apoyar a sus papis, siempre y cuando supla tus necesidades primero!
    Ya que nos casamos, nos hacemos una sola carne y primero está la pareja, suplir necesidades en todos los sentidos, pero también acuérdate que Dios dice que honremos a nuestros padres, y si él honra a los suyos, Dios los bendice enormemente (a él y por consiguiente a ti).
    Yo te aconsejo que platiques con él, que está bien que apoye a sus padres, pero que también estás tú, y que una vez pasados, pasarás a ser su prioridad.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Experta Enero 2021 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me encuentro en un dilema mi suegra dice que se debe dar el 10% de nuestro ingreso total a la casa de ellos ya que es nuestra obligación en lo cual no estoy de acuerda ya que así no fui criada yo, por lo cual le dije que no estaba de acuer y le dije a él no es que no quiera que ayudes pero aún no sabemos cómo vamos a vivir ni como vamos a estar económicamente mi suegro es pensionado de Pemex y no tienen para nada necesidad simplemente no han sabido manejar ese dinero, mi idea es si ayudar a los padres pero conforme a la posibilidad que tengamos y que primero debe ser tu hogar y pareja ya que aunque no se tengan hijos ese es tu hogar creo debería de darte prioridad pero también en ocasiones cuando un familiar está mal muchas veces quieres darlo todo aunque te quedes sin. Nada contame de ver a esa persona bien, y creo hay maneras de decir las cosas por ejemplo tu y mi mamá son y serán lo más importante llegar a un punto intermedio y hablar ya que ese tipo de respuestas nos hace sentir mal que diga que su mama será primero....
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora su prioridad debes ser tu y entre los dos apoyar a su mamá en medida de lo posible
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que difícil situación, no me gusto que dijera que ella es primero, yo entiendo que las mamás son muy importantes, pero ahora el esta adquiriendo un compromiso contigo y debe ver por ello, pero por otra parte quizá se asusto con lo de su mamá, si fuera tu mamá harías lo que fuera también porque ella este mejor. Yo no tengo inconveniente en que ayudara a su mamá de acuerdo a las posibilidades porque yo también tengo el objetivo de ayudar a mis padres en lo que pueda! Claro a sabiendas de que ya tendré un nuevo hogar y eso lleva, nuestras responsabilidades! Hablan con él y aclaren las cosas!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ps creo esta difícil la situación, lo mejor es q hables con el y tomen terapia, yo no digo q no apoye a su mamá asi como tu puedes apoyar a tu mamá en algunas cosas, si la señora ya no puede trabajar ps no esta de mas el apoyo pero creo q eso de estar antes q tu mmm como q ni me cuadra aparte de gastar lo el dinero de su boda como tampoco creo q una vez q decides casarte la unica familia q debe de existir eres tu, su mamá, hermanos son familiares y si no lo entiende ps aguas
    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm que dificil nena! Por una parte está bien que ayude a su mamá y se preocupe, pero si tambien tiene hermanos poes tambien deberian de ayudar o aportar un poco más si ven que usteds se van a casar y que tienen y tendrán gastos! Tienes que hablarlo con él y es como dicen deben de ser en balanza, yo al principio tenia ese problema, pero hablando lo resolvimos y obviamente de vez en cuando o alguna urgencia tienen q ayudar pero no siempre!!!

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena... Está padre que ayude a su familia y todo. Pero debe entender que si se casan SOLO SERÁN USTEDES DOS!!

    O sea su prioridad debes ser tu.


    Y si su mamá lo necesita deben llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nydia, que dificil la verdad, por una parte es su mami y si tiene que ver por ella, pero sus otros 4 hermanos que??? tambien es mama de ellos, entre todos se deben de cooperar y apoyar a tu futura suegra, la verdad siento a lo que escribes que tu prometido tiene mamitis, y hay muchas relaciones que no funcionan por ese problema... nose si me explico, esta bien que apoye a asu mami ella fue la que vio por el hasta el dia de hoy y quien le dio vida, pero el no tiene porque tomar el papel de esposo de su mama.... tiene 4 hermanos mas, los cuales deberian de apoyarlo, es mama de todos, y la verdad espero que consideren ir a platicas de pareja, de matrimonio, ya que cuando uno se casa es asi:

    en primero lugar tu esposo, esposa.

    en seundo lugar los hijos

    en tercer lugar los padres (nada de papitis ni mamitis)

    en cuarto lugar los hermanos

    y por ultimo los amigos.

    la verdad que triste y dificil, siento que tendran muchos problemas si el pone a su mama antes que a ti y que sus hijos (cuando los tengan o si es que ya los tienen). Hay casos en que no les importa si tienen que comer sus hijos y esposa o no, por que su mama es primero, no entienden que cuando uno se casa o junta ya es primero la/el espos@. eso hermosa se llama mamitis... de verdad date la oportunidad y busca en internet que es mamitis, quiero desanimarte, pero hay que tener presente que el matrimonio es un paso muy grande. suerte, exito y bendiciones.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuh chicas les recomiendo ir a las platicas prematrimoniales y a algun encuentro de novios... mismo problema. .. llantos todo el dia un infierno de verdad... hasta que fuimos ahi platicamos.. llevamos terapias de pareja.. y las cosas van asentandose... poco a poco

    es mejor arrelgar estas cosas antes de casarse que después

    a mi el encuentro d e novios me ayudo a sentirme menos "mala" porque reclamaba y reclamaba que porque todo el tenia que verle a la mama que ni enferma ni nada estaba... y descubri que no soy la unica y que muchas parejas pasamos por situaciones similares. .

    Y en la bibloa lo dice... desde el genesis hasta los evangelios...

    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil una cosa es apoyar en parte al gasto y otra que te dejen todo el paquetote , digo es su madre y tú te enamoraste del hombre que ella formo, pero el total de los gastos y asi tan drastico que cancelar todo uyyy que dificil, tal vez seria hacer una boda más sencilla Smiley smile esa es mi humilde opinión.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nydia, pues yo no tengo problemas con ello, pero si le paso a una prima mia, lamentalemente termino mal, sin embargo su caso era diferente, lo unico que no me late es que hay dicho tu prometido que siempre sera primero ella que tu, pues yo creo que tiene que tener un balanza, por que la mama, es la mama, la esposa es la esposa, el amor en intencidad debe de ser el mismo, pero de diferente forma, claro esta, tu debes de ser comprenciba con el por que si la señora solo cuenta con el pues no hay de otra, pero el tiene que ver por las dos tambien, ahora estamos hablano de que surgio una emergencia, asi que no veo por el cual preocuparse, pero si creo que debes hablar de esto con el para que el te entienda.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no directamente, pero si mis papás.... mi abuela vivía con nosotros, aunque ella trabajó por su parte mucho tiempo... ella era la cabeza de mi familia, y manejaba el negocio familiar, y nosotros (mis papás y hermanos) nos fuimos a vivir con ella "para que no estuviera sola", porque fallecieron su mamá y tía (mi bisabuela y tía bisabuela), que vivían con ella... y la de problemas que se armo! je porque era ella la que tomaba las decisiones. Cuando dejo de trabajar, porque ya no podía, pues igual, con nosotros, pero ninguno de mis tíos la ayudo, todos se lo dejaron todo a mi papá "porque vivia con ella".... la situación cambió a mi papá lo cambiaron de ciudad....y ahi fue que para empezar se tuvo que ir a vivir con uno de mis tios aunque a ninguno le agrado porque ella no se quiso ir con mi papá (porque él se lo pidio, para espanto de mi mamá).... en fin, para no hacer el cuento largo, ya hasta los nietos cooperamos, porque el tio con el que vive está peor que ella (super enfermo y no trabaja) y pues como siempre él y su familia dependieron del negocio familiar (excepto mi papá que como trabaja en empresa, siempre lo vieron como dices que ven a tu novio "el rico" de la familia) , pues nadie guardó nada, ni tiene seguro ni nada para sostenerse de adultos mayores.

    así que bueno.... aprendizaje, siempre hay que guardar para el futuro para que de mayores no hagamos pasar las de caín a los hijos o hasta a los nietos...

    en el caso de mi novio y yo, ambos ayudamos a nuestras respectivas mamás (y yo un poco tambien a mi abuela de la que hablaba, aunque la vdd menos frequente), porque ninguna trabaja y aunque cada quien tiene su esposo que obviamente ve por ellas, pues digamos que para que tengan un dinerito para ellas y se den sus gustos, ademas que mi suegra tiene un problema de salud, que no es grave pero si la limita (tiene una especie de ulcera varicosa en un pie que le impide caminar así como mucho o estar parada mucho tiempo) y pues la tiene afiliada al Imss y le ayuda con sus medicinas cuando son muy caras (porque su papá trabaja por su cuenta y no tiene esa prestación) pero pues para nada es como para que dependan 100% de ese dinero, porque como dicen varias, primero hay que ver por nuestra casa y nuestra pareja (vivimos juntos) y si gracias a dios, tenemos la oportunidad, como hasta el momento, las ayudaremos. Ya veremos si cuando tengamos hijos, podemos de la misma manera

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nydia; pues es una situación complicada, más cuando la suegra no tiene quien vea por ella. En mi caso es diferente porque mi suegro es quien ve por ella, pero igual tendrías que ceder un poco si es que la señora no tiene alguien mas que le ayude. Habla con tu novio antes de que el problema se haga más grande, de una manera pacífica y coméntale que entiendes que su mamá será siempre su mamá, pero que de igual forma tu serás su esposa y necesitas que respete tu lugar.

    • Responder
  • Nydia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sonora
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad todo esto es un gran dilema pero creo que sirve de mucho platicar este tipo de cosas para conocer a la pareja y crear acuerdos antes de la boda.. y asi dejar las cosas bien claras..

    la señora esta separada del papa... tiene 5 hijos mas aparte de mi novio pero desgraciadamente los demas parece que no la ayudan mucho y ven a mi novio como "el rico" de la familia.. y creo que eso ya es cuestion entre ellos en la que no me debo meter... la verdad admiro a mi novio por ayudar asi a su mama... pero ya dejamos muy en claro que siempre sera prioridad que no falte nada en nuestra casa... y que a la señora es mejor que le compremos un seguro de gastos medicos porque esta totalmente desprotegida y nunca ha trabajado y no sabemos cuando lo pueda necesitar...

    tambien creo que es una leccion para las parejas de ahora que debemos prepararnos para el futuro y para el retiro y no dejar esa responsabilidad tan grande a nuestros hijos... siempre contar con seguro de gastos medicos.. seguro de vida... y saber administrarnos bien no creen?...

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielos que dificil, pero sabes aun asi siento que debe de darte tu lugar, y que tu suegra también debe de ser asi como comprensiva por los preparativos de la boda, mira nena sabes a la mama de Martin le hicieron transpalnte renal en el mes de sep del año pasado, se pospuso la pedida que seria a finales de ese mes solo por que ella estaba aislada, asi que se planeo en diciembre 25, desafortunadamente se complico un poco lo del transpalante y cayo hospitalizada, aun asi la sra ya no quizo posponer nada y vinieron a pedirme su papa y el; no se si el esposo de tu suegra esta con ella, pero tiene mas hijos??? Y sabes se que los papas iempre seran los papas, pero ahora que planea casarte contigo TU SERAS SU PRIORIDAD, TU SERAS SU FAMILIA... Animo y platica con el detenidamente todo,

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos hermosa es como que un dilema en mi casoo son los 2 papas son 3 hermanos y entre los 3 los mantienen, a mi en lo personal se me hace mala onda digo bueno ps que no era su responsabilidad hacerse un fondo para el retiro o algo asi, pero trato de comprender y yo hable con mi novio y le dijee mira estoy de acuerdo en que les ayudes por que son tus papas y lo que sea pero no voy a estar de acuerdo que ya que tengamos familias les quites el pan de la boca para darselas a ellos... y en el caso de tu suegra nena la artritis es muy fea!!! pobrecitaa trata d comprender pero tampoco te dejes habla con el y dile entiendo que tu mami es importanteee pero yo voy a ser tu mujer!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, te cuento.. Tengo 6 anios casada con mi marido, al civil, bueno cuando estabamos solteros el le mendaba dinero a sus papas, cada quincena, bueno, yo no podia decir nada y esraba super bien, pero una vez q nos casamos, pusimos en claro q primero somos pareja y luego somos hijos, y mas cuando llegan los hijos, primero padres, despues pareja y si hay un extra, seremos hijos... Y pues gracias a Dios, mi pareja entendio eso.. y no tenemos problemas. Gracias a Dios, nos da un poquito de extra, para los suegros y mis padres...

    Una cosa q si tienes toda la razon... es feo q primero ponga a su madre, ok, lo correcto seria Hoy mi madre nos necesita, hay q ayudarla, pero creo q ya su madre pasa a segundo lugar.. perdon, pero dices con toda HONESTIDAD, hehe, asi q creo q primero tu y luegu su madre, aunque aclaro, q no digo q no la ayude, solo que hay prioridades...

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues aunque la mama sea la mama aqui y en china tambien tiene que pensar en el compromiso que tiene contigo, imaginate cuando se casen no solo te tiene que apoyar economicamente a ti si no que tambien a la mama!, su mama no trabaja o no tiene esposo? por lo general cuando la situacion es así pues es mas dificil por que el dinero solo viene en este caso de tu futuro marido, creo que esta bien que los hijos apoyen a sus mamás siempre y cuando sea equilibrado, tampoco se trata de darle todo a ella y ustedes se queden si comer o sin su boda, no se me hace justo, platicalo con el y lleguen a algun acuerdo, trata de ponerle la situacion al revés haber si a el le gustaría, has que reflexione sobre ese tema por que a la larga puede traerles problemas, hablenlo es muy importante nena!

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no me ha pasado pero te preguntare algo, tu novio tiene papa o mas hermanos? porque si es asi pues deberia ser parejo esta super bien que quiera ayudar a su mama pero el solo, es mucho el paquete no cres?

    • Responder
  • Nydia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sonora
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios... ya arreglamos el problema mi novio y yo con un seguro para mi suegrita...

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema difiicl porque al leer el debate pense que hablariamos ya pasando los gastos de boda

    yo soy de las personas que AYUDAR A SUS PADRES es como una bendicion para uno mismo

    siempre y cuando los papas ya no puedan por ejemplo si son personas de la 3era edad, ENFERMAS pues caro darles la mano pero si son personas fuertes aun ayudarlos PERO NO AL 100% pues aun ellos pueden salir adelante

    en este caso la mama esta enferma y debe haber prioridades pero sin descuidar a ustedes es como poner una balanza y no dejar ni uno ni otro !!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!..

    Sabias que una enfermedad asi es muy compleja.. buena tal vez no.. mi abuelita padece de esta enfermam combinada con reumatismo y la verdad es muy dificil, por que son dolores fuertes y terminan por depender de las demás personas, analiza las cosas y platicalo bien con él por que esto va ser hasta el dia que Dios llame a la señora, los hijos, somos hijos y aunque nos enojemos, aunque estemos casados seguiremos siendo hijos y nos afectaran nuestros padres, pero tampoco eso quiere decir que todo se va hacer como el quiera yo creo que si se puede apoyar a los padres más no siempre...

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil nena, pero ponte en su lugar, que harías tu por tu mamá? ahora , tu suegra no tiene otros ingresos economicos? no tiene seguro? hay que ver todas las posibilidades antes de irse a los extremos (como cancelar la boda o postergarla) habla bien con él. ojalá todo se resuelva Nydia.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que cada situación es diferente, si los medios de él le alcanzara para cubrir sobrado su matriminio entonces pues yo veo que esta bien que si lo haga, pero si esta muy apretado si debe de darle pero pues no tanto como mantenerlos,en cuanto a lo de que primero siempre será ella esta mal, su comentario tal vez fue en un momento que no penso lo que dijo , ´pero son detalles que tienen que hablarlos x que la prioridad al casarte deberas de ser tú, ojala lleguen a un punto donde esten de acuerdo los dos.

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situacion complicada pero creo que tal vez te lo dejo porque esta preocupado por su mamá, si el es el unico para mantener a su mamá me temo que siempre será así, claro eso lo podras permitir siempre y cuando a su hogar no le falte nada, y eso es algo que el entendera hasta que vivan juntos

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q si es una situacion dificil y para pensar ya que como dicen muchas ya la prioridad sera la nueva familia q se va aformar y si no esta mal una yudadita de vez en cuando pero de eso a que su mama siempre sea primero q tu si esta como dificil x q dicen q el casado casa quiere y como dijo mi familia ya desde q nos comprometimos oficialmente sere su prioridad animo, piensalo bien y suerte ojala y el recapacite saludos¡¡¡

    • Responder
  • Nydia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sonora
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracia chicas...

    la verdad anoche ni dormi... estaba pensando y pensando y en la mañana hable con el y le dije que no me queria casar..... me explico las cosas... que estaba asi porque se asusto cuando vio a su mama enferma... pero de todos modos creo que tenemos que hablar muy bien sobre esos temas... me pongo en su lugar y lo entiendo pero le explique que lo primero que debia hacer es ver que no faltara nada en nuestra casa... y que si nos sobraba dinero y podiamos ayudar a su mama lo hariamos...

    me agrada lo de las platicas matrimoniales... no he averiguado nada al respecto.. pero siento que nos va a servir.. creo que hay muchas cosas sobre el matrimonio que no hemos considerado...

    que dilema no?

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay q dificil situacion Smiley atonished, la vrd no se que decirte, aunque fijate que inmediatamente me vino un pasaje de la biblia a mi mente. "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y serán una sola carne." Si bien no estaria correcto que tmpoco tu entendieras la situacion de la enfermedad de su madre, lo que me parecio molesto es el hehco q te dijera q ella siempre seria primero, pues la misma biblia dice q una vez casados la prioridad son el uno al otro. No esta mal que ayude a su mama, pues como tal, todos le debemos respeto y hariamos lo que fuera por q ella estuviera bien. Pero el comentario salio de sobra. Aunque alomejor fue por el mismo miedo de la situacion de ella y el no midio sus palabras.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole nena mira en principio de cuentas si lo vemos desde el punto de vista masculino..... es verdad las mamas siempre seran primero..... incluso tu ponte en su lugar y creo que seria exactamente igual.... ahora si lo vemos del punto de vista femenino pues que mala onda que te deje en segundo plano... en mi caso creeme que no tengo brinca en que el le diera dinero a su mami (mi suegra acaba de fallecer) entonces cuando tuvo el gasto del cepelio y esas cosas el no me dio nada de dinero para la boda y la verdad es que tampoco me parecio tan grave puesto que ella fue quien procreo, cuido y educo al amor de mi vida... entonces pues es ilogico que quieramos cortar esa relacon de tajo....

    En lo personal a mi no me afectaria... puesto que yo tambien trabajo y pues los gastos siempre son divididos.... seria cuestion que platicaras con el y dejaran muy en claro toda esta situcion.... SUERTE

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nydia...vaya bronca que tienes..ehh..?

    El hecho de que tenga artitris, no solucionara tu problema con ese dilema.Él mismo te lo ha dicho...Primero su madre antes que tu, asi que ya sabes como sera tu vida en matrimonio. Que lástima que piense asi él.

    T deseo suerte y piensalo bien, yo pase por eso...y no, no es nadita de nada agradable estar asi..y que me paso..?? Termine separandome de él. Y ahora soy feliz. Smiley smile

    Saludos y muchas suerte bonita.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaaay nena!! q pregunta tan interesante.... y q dificil caso...

    mira, lo dle apyo economico a la familia... ps.... aunqq no lo veo mal... no creo q este bien...

    aunqe creo q depende del sueldo y si aambos trabajan....

    si el sueldo de ambo y su situacion eocnomica se los permite, no veo mal en dar apoyos de vez en cuando... aunqe en lo personal prefiero q mejor demos regalos y asi een los dias especiales, navidad, cunppelaños dia de las madres, a dar el dindeor en fissicol... mas cuando en casa no estan tan sueltos de dinero....

    mi ovio y yo lo hablamos hace unos dias, ya q en las platica smatrimoniales insistieron q aun cunado ambos trabajen, es importante q el monton d dinderito d cada uno se junte, para hacer uno solo, y no sea TU dndeor ni MI dinero.. cosa q nosostros no hacemospues dividimos gastos a la mitad y con lo q sobraba a cada uno gastaba en la fomra q qisiera...

    el veia mal q gastara mucho en libros, ropas y cosas asi mas perosnales... y yo q le diera dinero a su maama y hermana... pro a final de cunetas como era el dinero de cada qieun no haabia nada d malo... pro tras la spltaicas entendimos q ahroa somos la priodirdad uno del otro... incluso economica...

    asi q aunq entinedo q al involucrar un aenfermedad el asunto es diferetne, pero pues creo q en ssu caso es mejor hablarlo... decir lo q piensan...y decir q es lo q haran d ahora en adelante!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas