Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien aquí están las opciones😊💕 Las leo!☺🌼
3
Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme
Hola Karen! esta difícil la decisión verdad jaja, el civil sera el 17 de octubre unas semanas antes del gran día, aquí en mi ciudad aun hace calorsito, el frió comienza a partir de diciembre, pero no creo que tengas inconveniente pues de todas maneras aunque en tu ciudad ya hiciera frio ya vez que el civil por lo regular es de día y es cuando calienta el sol, como quiera una puede aguantar un poquito el clima con tal de lucir jajajaXD
Todos están súper bonitos pero me encanto el primero! 😍
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Suele hacer un poco más de frío, es un clima más húmedo por las lluvias 🤷🏻♀️
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermosa los 3 son muy lindos, sin embargo mi voto es para el 1 🥰🥰🥰 es mas romántico, y tiene un toque especial, el que elijas se que te vas a ver hermosa 🥰👍