Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia PRO Enero 2020 Estado México

Ayuda que decido?

Daniela, el 21 de Noviembre de 2019 a las 00:14

Publicado en Organizar una boda 41

Hola chic@s oigan ayuda!! El banquete de mi boda me regalará 105 piezas de cilindros o 105 pantunflas, no sé por cuál decidirme cabe destacar que NO los dan personalizados y tendrán el logo del banquete. 👎🏼 Si me decido por los cilindros, tendré que comprar el popote por separado, porque solo...
Hola chic@s oigan ayuda!!
El banquete de mi boda me regalará 105 piezas de cilindros o 105 pantunflas, no sé por cuál decidirme cabe destacar que NO los dan personalizados y tendrán el logo del banquete. 👎🏼 Si me decido por los cilindros, tendré que comprar el popote por separado, porque solo entregan el vaso y compraré las pantunflas por separado
cfb_1787028.jpg Y si me decido por las pantunflas, compraré los vasos por otro lado. Las pantunflas que ellos me entregan son las clásicas pantunflas, y si YO compro las mías, serán estas cfb_1787030.jpgAyúdenme que decido

41 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige las pantuflas, tu puedes conseguir los termos o lo que tú quieras por otro lado, baratos y personalizados.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegiría las pantuflas 🤗 Me parece mejor opción
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opto por las pantunflas los cilindros salen mucho mas económicos en otra parte nena.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que pantuflas!!!! Los vasos salen baratos mandarlos a hacer. 😃 solo decide tú
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si de todas formas darás las dos cosas, yo elegiría los vasos porque tus pantuflats están hermosas. La verdad yo no pienso dar vasos. No le veo el caso ni relación ni nada 😁 igual y amargada y pobre, verdad?😜
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii pantuflas, yo creo que como te dice Johana, comprar lo cilindros en otro lado y así los personalizas!!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me iría por laa pantuflas, sale más económico comprar los cilindros
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría las pantunflas. En cuestión d precios creo q son un poquito más caras q los vasos y si compras los vasos ya buscas todo junto . A su gusto y más personalizado. Aunq igual considera el # d invitados. Hay 105 chicas solteras??? Xq si tu num d invitadas solteras es poco o mujeres. T conviene más el num d vasos porq es algo q puedes dar general y ya solo compras menos num de pantunflas para las chicas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que los vasos tuvieran nuestro logo y las pantuflas nadie verá que logo es 😉 así que pantuflas con banquete y vasos con otro proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas