Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Abril 2023 Hidalgo

Ayuda! Por donde empiezo?

Eloisa, el 7 de Junio de 2022 a las 07:38 Publicado en Antes de la boda 0 9
Mi novio y yo nos queremos casar pero no sé por dónde empezar, ustedes cómo le hicieron?

9 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 8 de Junio de 2022 a las 13:14
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elo Bienvenida, te voy a dejar unas imagenes de referencia espero te ayuden para la organización del gran dia.

Ayuda! Por donde empiezo? 1

Ayuda! Por donde empiezo? 2

Ayuda! Por donde empiezo? 3

Ayuda! Por donde empiezo? 4

Ayuda! Por donde empiezo? 5

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eloísa

Muchas felicidades por el compromiso, cuéntame un poquito más ¿Cómo te sientes? ¿Cómo fue la propuesta? Y así te vamos conociendo un poquito más en la Comunidad.

Aquí te dejaré algunos post que seguro te ayudarán, aparte de los que las otras brides te han dejado.

Si necesitas alguna cosa, no dudes en escribirme.

Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

Y por supuesto no dejes de utilizar las herramientas de Bodas.com.mx para ayudarte a planificar todita tu boda.

Organizador de Bodas

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Espero que te ayude y conocer más de ti, hermosa.

Un saludito.

• Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eloisa! Antes que nada bienvenida a esta comunidad Smiley shame yo también estoy organizando mi boda y aquí encontrarás tips en los post, te recomiendo mucho responder las encuestas para que veas opciones.

Escribí un post sobre esto espero sea de ayuda Smiley winking ¡El abc de una boda sin contratiempos o gastos sorpresa! 🙌

¡Felicidades por este gran paso! Smiley heart

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eloisa, pues todos te han dado súper consejos y creo que se complementan.

Yo complementaría con :

1.- Hagan un presupuesto muy real y dejen un porcentaje extra ( para imprevistos o cositas /Servicios que no puedan dejar ir)

2.-Definan cómo y quién va apagar qué.

3.- Por favor lean muchas reseñas y asegúrense de tener contacto, identificaciones de responsables y contrato bien leído con las especificaciones que ustedes requieren.

4.- Por su puesto dense una vuelta por la página varias parejas han escrito su experiencia con algunos proveedores , me incluyo en la lista jejej.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la lista de invitados jeje y de ahí partimos para saber presupuesto
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Te recomendó empresas por el presupuesto y definir la cantidad de invitados Todo parte de ahí, el lugar donde será, la decoración y demás
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues nosotros comenzamos a visitar salones, ranchos, quintas para decir el lugar pero primero escogimos la fecha ♥️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eloísa. Yo te recomiendo: fecha, lista de invitados y lugar(es) de las ceremonias y la recepción. También empezar a ver los trámites necesarios. Ya con eso definido, pueden ir más tranquilos con lo demás: look, decoración, música, etc.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eloísa, muchas felicidades por esta importante decisión, nosotros lo primero que hicimos fue definir la fecha en que queríamos casarnos y el número de invitados ya que esos dos datos son los básicos que te solicitarán los proveedores para poder hacer las cotizaciones, siempre es bueno también comenzar por realizar el presupuesto para man boda.
    Aquí en la app encontrarás el apartado de la agenda que te va dando tiempos y actividades, es muy útil de guía y también encontrarás el presupuesto.
    Te dejo esté link que te ayuda mucho https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas