Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia TOP Junio 2021 Puebla

Ayuda!: Papeleo Religioso

Adri, el 21 de Septiembre de 2019 a las 23:46

Publicado en Ceremonia Nupcial 43

¡Hola, brides! ¿Alguna de ustedes me podrá asesorar en los requisitos para las platicas prematrimoniales? Y respecto a los papeles que se deben entregar a la Iglesia, ¿Cuáles son? ¡Por fa!

¡Hola, brides!

¿Alguna de ustedes me podrá asesorar en los requisitos para las platicas prematrimoniales? Y respecto a los papeles que se deben entregar a la Iglesia, ¿Cuáles son? ¡Por fa!

43 Respuestas

• A
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa, en efecto me encuentro en apuros jaja

• Responder
  • A
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya me amolé jaja, a ver qué pasa. :/

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las platicas solo nos pidieron nombre completo y en que iglesia nos casaríamos nena obvio pagar, respecto a la papelería documentos de los sacramentos, acta de nacimiento, credencial, comprobante de domicilio, carta de traslado (ya que no nos casamos en la iglesia que nos corresponde) 2 fotografías, acta de matrimonio civil respecto a los padrinos de velacion solo nos pidieron sus nombres en otras iglesias piden el acta, aunque lo mejor es preguntar directamente en la iglesia donde te casaras nena cada una tiene sus propias reglas.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri, ya sabes: todo depende de donde te casas Smiley surprise

Recuérdame el nombre de la iglesia y hago una búsqueda para ver si alguna información por aquí.

Smiley kiss
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las pláticas pre recuerdo que nos pidieron solo nuestros nombres, y él costo de recuperación y para la religiosa nos pidieron esto.
    Ayuda!: Papeleo Religioso 1

• Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, ya veo que eres de Puebla, yo hice las pláticas matrimoniales en la casa de la cristiandad y no me pidieron nada, de verdad ni identificación, fueron de un solo día y ese mismo entregan, por un costo de $100, es una buena opción si andas con prisas ya que es de un solo día.

Para la iglesia ahí si me pidieron copias de identificaciones, fe de bautismo actualizada para matrimonio (tienes que ir a dónde te bautizaste a pedirla) boleta de confirmación, 3 fotógrafias de la novia y 3 del novio, y te pide testigos para la presentación familiar que responden preguntas así que los deben conocer bien, y el acta de matrimonio de tus padrinos de velación.
    Yo ya pasé todo eso, así que si tienes alguna duda, aquí estamos 😉😉
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda!: Papeleo Religioso 2 Hola! Esto fue lo que me pidieron en la iglesia
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, varia mucho de cada iglesia, en nuestro caso nos pidieron lo siguiente:

Acta de nacimientoCredencial de electorComprobante de domicilioFe de bautizo actualizada (min 6 meses)Comprobante comunión Comprobante confirmación 2 fotos tamaño infantilConstancia de platicas prematrimoniales

Todo lo anterior para poder agrandar la presentación y posteriormente para que corran las amonestaciones.

• Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda!: Papeleo Religioso 3esta es la hojita
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA ESTO ES LO QUE ME ESTAN PIDIENDO, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ADRI😉
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Adri yo aún no pasó por eso jajajaja pero me han dicho que de los papeles obligados son, la hoja de bautizo, confirmación y creo que de comunión todos actualizados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas