Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochiquetzal
Novia Frecuente Septiembre 2021 Querétaro

Ayuda, me caso en noviembre.... Alguna ya se casó en esta pandemia?!

Xochiquetzal, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:24 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola comu... Ayuda, mi boda es el 14 de noviembre y aún no sé si la deba de cancelar o si la dejo.

Es muy triste, ya gaste mucho tiempo planeando cada detalle y aún no sé si deba de cambiarla

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Agosto de 2020 a las 03:42
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es primero estar segura de que sí, deseas celebrar la boda con las normas de seguridad que ahora mismo son obligatorias. Si estás tranquila y a gusto con todo esto, adelante! Smiley heart

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te puedo comentar que en varios Estados ya se están celebrando bodas, por ejemplo en Aguascalientes, desde hace 3 fines de semana dieron luz verde a ese tipo de fiestas, claro con sus respectivas medidas de sana distancia, así que creo que es una buena noticia.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día!! 14 de noviembre y seguimos adelante! Los invitados saben que habrá medidas de sanitizacion y uso de cubrebocas, algo de espacio ente las mesas y una pista más grande, pero fuera de eso seguimos! Solo me preocupa que salió una noticia que hay retén a la entrada de Tepoztlán, habrá que ver si sigue para ese momento... ademas, en octubre vamos a hacer reconfirmacion con cada invitado para que realmente nos digan ya para ese momento dependiendo de cómo estén las cosas, si van o no van y si valdrá la pena seguir o posponer hasta que nos vacunemos todos!! Yo te recomiendo eso de la reconfirmacion, creo que es algo que te dejará más tranquila, así como hablar con la gente del lugar donde se llevará a cabo el evento y ver qué restricciones te ponen nena! Suerte! Saldremos adelante!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el mismo día que tú, tengo fe que se podrá hacer... no tan a lo que estábamos acostumbrados pero algo me dice que se podrá realizar.

Es un albur cambiar o seguir puesto que este virus llegó para quedarse y las restricciones durarán un buen rato y si posponemos de igual manera se corre el riesgo que las restricciones continúen.

Yo sugiero que solo investigues en el lugar cómo se va a proceder con los eventos y poder llevar a cabo la boda conforme a lo establecido por salubridad.

¡ánimo!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de noviembre y vamos adelante trata de verificar medidas hablar con tus proveedores y adaptarte.. animo veras que si se puede
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 20 de noviembre y todo sigue en pie siempre he tenido poquitos invitados y mi boda es al aire libre entonces no hay problema. Yo sigo confiada y feliz de que si se podrá
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la canceles! A lo mejor no será en grande como lo tienes planeado, tendrías que reducir la lista de invitados como lo recomiendan y claro con todas las medidas de salud correspondientes. Esperemos que para ese entonces ya esté todo mucho mejor.
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes nena, confía en que todo saldrá bien. Yo me casé este fin de semana y todo salió increible. Ánimo bonita!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primeramente Dios nos casamos el 3 de octubre!
    No te voy a mentir, ha sido un camino lleno de muchísimas emociones pero que realmente nos han ayudado a poner los pies en la tierra y ver lo que realmente nos importa.
    Hay que tener la certeza de que estamos lejos de llegar a la “normalidad” a la que estábamos acostumbrados, así que toma en cuenta eso. Si no tienes problemas en llevarla a cabo con las medidas de seguridad, entonces adelante! 💞
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, segun he visto en las noticias, ya se puede ver uma luz a través del tunel, y para mi que en noviembre estará mejor, opino que no canceles, aunque sea pequeña pero lo bonito es realizar lo que uno tanto se ha esforzado y esperado, poder celebrar y estar con su amado🥰
    Ánimo nena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas