Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zarahi
Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León

Ayuda.......estoy indecisa con mi boda

Zarahi, el 17 de Marzo de 2021 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 0 7

ES LA 3ERA VEZ QUE CAMBIO LA FECHA DE MI BODA, POR LA PANDEMIA, YA QUE QUEREMOS QUE LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS A NOSOTRS NOS ACOMPAÑEN, TENEMOS YA 3 HIJOS Y PARA MI ES IMPORTANTE CASARME, SOLO QUE YA NO ME SIENTO CON LA MISMA EMOCION QUE LA PRIMERA VEZ

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 18 de Marzo de 2021 a las 20:41
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zarahi lamento leerte, es comprensible que no tengas la misma ilusión por todas las veces que has cambiado de fecha, pero no te preocupes como bien dices ya con menos invitados será posible retomarla, y en cuanto a la ilusión enfócate en ti en tu pareja y en tus hijos, recuerda los buenos momentos y la alegría que te causaba casarte, se que la ilusión volverá a ti 💖
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo pero verás que podrás realizar tu gran día
    • Responder
  • Mabel
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente en el tema de la emoción, me paso igual cuando tuvimos que posponer en diciembre como que sentí que me bajo la chispa
    Pero te confieso que en cuanto empezamos a retomar los preparativos y se nos ocurrió como agregar pequeños detallitos que antes no íbamos a tener me regreso esa emoción y vuelvo a sentir la chispa
    💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zarahi!

Esta situación es temporal y yo creo que ya irá mejorando, no te desanimes, vas a ver que si podrás realizar tu evento, sobre todo como dices si es solo con las personas más allegadas, ten paciencia Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zarahi, estoy segura de que podrás realizar tu evento sin problema siempre y cuando sigan los protocolos ☺️
    Ánimo! Que el mejor día de tu vida se acerca 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por mi segunda fecha, quedo en noviembre de este año y ya la dejare, tu boda para que fecha la pusiste? Creo que las cosas ya empezaran a cambiar poco a poco hay que tener fe
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Zarahi!

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!

Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻
    ¡Todo irá bien!Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas