Bodas.com.mx
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad de Bodas.com.mx, ¡este es tu grupo! Preséntate, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
miembros
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
------------------------------------------- SORTEO CERRADO -------------------------------------------- ¡Hola parejas! Sí, como lo has leído 🤯 ESTAMOS REGALANDO 200 MIL PESOS para que una pareja pueda...
¡Hola hermosa comu! Bodas.com.mx se viste de premios y es que ya tenemos los resultados de los Wedding Awards 2023 ¡AHHHHH! 😍 Pero ¿Qué son los Wedding Awards ? 📸Nay Rodríguez Wedding Planner Son los...
Si buscas una opción en Morelos para tu próximo evento, te ofrecemos un jardín con área techada, hospedaje, en Emiliano Zapata, fácil acceso por la autopista del sol, a un costado del Country Club....
Antes de llegar a la graduación
Boda de mi mejor amiga en Tampico
Boda con mi amiga en Tampico
Boda con mi amiga en Colombia parte 2
boda con mi amiga en Colombia
Bodas de mi amiga en Colombia primera parte
Bodas en Colombia parte dos con amigas
Brides, Lo que imaginé como la boda de mis sueños en un hotel de playa hoy se está volviendo una experiencia muy desgastante. Comparto esto porque ojalá alguien me hubiera dicho todo lo que debía...
Hola,espero les sirva de algo mi reseña, yo trabajo para RH de una empresa en la cual hemos organizado nuestras posadas en los últimos años en la casa del relojero con David, y solo puedo decir que es...
Hola. Me caso en octubre en Xochitepec, Morelos, y la ceremonia será a las 2:00 pm. Creen necesario que se den abanicos al llegar a la ceremonia? Y también espero que mis invitadas bailen y bailen,...
Maneras sencillas y bonitas asequibles para decorar pink weddings
El mes pasado fui a una boda y usaron Dots Memories. La neta estuvo bien chido porque pude subir mis fotos y videos en corto, sin andar mandándolos de uno en uno. Si te vas a casar, piénsalo, porque...
Me da miedo ensuciar mi vestido durante la cena, se que puede sonar tonto, pero cada vez que visto de blanco, suelo encontrar una mancha en mi ropa después de comer; me da terror pensar en arruinar el...
Mi novio y yo nos conocimos hace tres meses y me pidió matrimonio recientemente, tenemos fecha para enero. Yo estoy muy segura y feliz, para ese entonces llevaremos 5 meses de conocernos; la situación...
Alguien que sepa de una iglesia o sacerdote que oficie el sacramento en capillas privada en cuernavaca
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! Sorteamos una Luna de Miel por un valor de $80,000 para que tu pareja y tú viajen al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo ganar la luna de miel? Es muy fácil, solo...
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...
Me encantó la atención que me brindaron, fueron muy amables y accesibles, además de que se apegan al diseño, las invitaciones son muy bonitas y elegantes, recomendado al 100%.