Hola! Cómo andan por aquí? Yo otra vez anduve unas semanitas ausente de la comunidad, porque he andado a full con los preparativos y super cansada. Pero les cuento que en estas últimas semanas por fin sentí que avanzamos mucho con todo y tenía muchas ganas de pasar y compartirlo con ustedes.
Tuvimos nuestras pláticas del civil.
Tenía mis dudas porque había escuchado que estaban fatales 😅 pero salí gratamente sorprendida porque sí estuvieron interesantes. Nos dieron consejos para llevar nuestra vida en común y se habló de tipos de violencia y se hizo mucho énfasis en identificarla y en no dejarla pasar. Bastante amena e interesante.
Luego tuvimos también la plática prematrimonial religiosa. Ahi tengo sentimientos encontrados 🙃 la persona encargada de la plática, también lo hizo bastante interesante y con muchos consejos bonitos sobre cómo llevar la relación. Lo malo fue que hubo un momento en que el padre de esa iglesia llegó y empezó a hacer comentarios bastante fuera de lugar y hasta corajes hice jaja. Pero bueno, me quedo con lo positivo.
Sacamos el permiso de mi parroquia para la boda, junto con el trámite de las actas de bautizo actualizadas y ya por fin entregamos toda la papelería necesaria.
Fuimos a la delegación y ya agendamos nuestra fecha para la boda civil, por fin tenemos una fecha definida para eso.
Y hoy por fin tuvimos la presentación matrimonial con el sacerdote y ya quedó también ese paso, solo nos queda el paso de correr las amonestaciones y ya estamos casi del otro lado 😅
Ah y casi se me olvida! También empezamos a entregar invitaciones! 😍
Y pues bueno, todo esto sucedió en estas últimas 2 semanas, así que fueron semanas de locos y muy cansadas... La próxima semana tenemos programada la degustación en el salón, a ver qué tal nos va 🤤