Hola bonita comunidad.✨
Les quiero compartir lo que llevo hasta ahorita y es que no me había dado cuenta que mi último debate de avances fue faltando 5 meses y ahora me faltan casi 3 meses omg😱😨Hemos andado muy ocupados pero aquí va lo que tenemos: ✅Burbujeros listos ✅Invitaciones ya impresas (no encontrábamos del papel que queríamos pero por fin!!) Sólo falta armarlas✅Diseños del librito para niños solo falta imprimirlas y armar el paquetito✅Tarjetas de agradecimiento con croquis (lleva un código QR que no le he pegado)✅Números de mesa listos✅Cake topper personalizado ✅El hermoso reloj entregado✅Ya pagamos nuestras argollas, nos entregan la próxima semana
Estos son detallitos...😨 nos falta lo más importante que es la documentación del civil, los abonos al salón y toda la logística de la decoración y la música, falta mi vestido y el traje de mi novio, falta aparatar mi maquillaje-peinado y el pastel y la noche de bodas. Me estreso porque aquí en mi ciudad eso se aparta con muy poco tiempo anticipado y además estamos esperando los bonos de diciembre para pagar todo eso😩😩... pero bueno, gracias por leerme y Suerte a todas las novias! ❤Vi muchas que también se casan en marzo. Felicidades a todas todas!💕✨💍