COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

F谩tima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo Le贸n

Avances 馃

F谩tima, el 8 de Diciembre de 2019 a las 07:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 67
Guardado Guardar
Responder
Nunca terminaron los avances jajajaja
Bueno, esta semana fue de grandes avances, les cuento...
1- Ya llegaron las almendras que pondremos en las cajitas que hab铆a comprado de AliExpress, las agreg贸 por si se les olvid贸 馃Avances 馃 1Avances 馃 2Avances 馃 32- Tambi茅n llegaron unas luces de bengala que ped铆, tengo planeado usarlas en la salida de la iglesia 鉀 (mi mam谩 no me dej贸 sacarlas porque dice que hago puro mugrero 馃槀 ya parece bodega la casa) Avances 馃 43- Me llegaron otros llaveros que hab铆a pedido por AliExpress, ya los daba por perdidos! Ten铆a 4 meses que los hab铆a encargado 馃し馃徎鈥嶁檧锔 Pero vali贸 la pena, est谩n hermosos.Avances 馃 5 5- El jueves fui con mi FM a su ciudad (donde viviremos) y compramos los muebles de la casa: refrigerador, estufa, un mueble para poner el garraf贸n de agua y microondas, lavadora, secadora, rec谩mara, colch贸n, base, boiler y tanques de gas, de mi casa nos llevaremos un ropero y una sala peque帽a, nos falta el comedor 馃きEse d铆a tuvimos que limpiar la casa porque al d铆a siguiente llevar铆an todos los muebles, sinceramente termin茅 cansada y triste, le hab铆a sacado la vuelta a comprar muebles, mi Fm desde inicios de noviembre me dijo que fu茅ramos pero yo no quer铆a, al llegar a mi casa no pod铆a parar de llorar con mi mam谩, me di cuenta que ya no vivir茅 con ella y eso me doli贸 mucho, pero bueno, es parte de la vida y me gustar铆a que en un futuro podamos vivir en la misma ciudad de nuevo 鉂わ笍Y obviamente ir茅 todos los fines a verla 馃槏鉂わ笍 Cambiando de tema jajaja se supone que este fin de semana me mandan las fotos de la segunda sesi贸n!! 馃槏 cuando las tenga les comparto!! Y ma帽ana tengo la cita del vestido!! Ya me lo entrar谩n 馃槏馃槏Ya quedan solo 13 d铆as!!馃槺馃槺馃槺馃槺 y ustedes ??? C贸mo van??

67 Respuestas

脷ltima actividad por F谩tima, el 15 de Diciembre de 2019 a las 06:20
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda! Muchas gracias! Estas 煤ltimas semanas fueron de muchos avances 馃
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda
    • Denunciar

Helloo ! Fatima .. que padre ya estas a una semana que emoci贸n ... ya vas de poquito en poquito ... que siga as铆 como vas !!

• Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Diana bella! Muchas gracias 馃檲 Sii!! Es que nos hemos acompa帽ado virtualmente por todo este proceso que nos emocionamos cuando vemos nuestros avances!! 馃
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado M茅xico
    Diana
    • Denunciar
    Fati!!!!!!!
    Que lindos tus avances hermosa!!! 馃グ馃グ馃グ
    Y que emoci贸n, muchas felicidades que ya tengan casi todo lo de su casa!!! 鉂わ笍Te entiendo completamente lo de la tristeza yo me he estado aguantando mucho de llorar frente a mis pap谩s por que con una lagrima que se me salga me convertir茅 en un mar de l谩grimas, pero pues alg煤n d铆a nos ivamos a ir...Me da mucho gusto leerte y que hayan avanzado tanto, ya casi nada del gran d铆a!!!! Me emociona mucho, casi como si te conociera!! Jajajaja
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy! Viviremos en un municipio que se llama cerralvo, y sii! Creo que es totalmente normal 馃槉
    • Responder
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

隆Hola Fati!

Si, lo bueno entonces es que no les queda lejos Smiley smile y si cada fin de semana puedes ir a verla Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy
    • Denunciar

Aww sii es normal que nos den esos ataques de nostalgia, a mi tambi茅n me ha pasado Smiley sad donde vivir谩s con tu novio?

Oyee super productivo sus compras!, ya tienen casi toda la casa lista :o

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

13/Junio/2020 si Dios lo permite Smiley heart

• Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 馃槀 Sii! Pero bueno, ya cuando llegue el momento se ir谩 todo ese 鈥渕ugrero鈥
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi
    • Denunciar

Mi mama tambi茅n-en ahora que sac贸 a navidad, del ba帽o de invitados se enoj贸 jajajajajajajjaa dice : Ay Mitzi toda la casa es boda!

• Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy!! Sii! Y a煤n me falta la ropa! Ese d铆a solo me lleve unas cosas que hab铆a comprado para el hogar, falta mi ropa
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda!! Oww! Muchas gracias preciosa! Me dio mucho sentimiento!! Y sii! Bendito Dios nos amamos mucho 鉂わ笍 Cuando es tu boda preciosa ?
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Angie! Muchas gracias por compartir tu experiencia hermosa! Y si, primero Dios poco a poco me ir茅 haciendo a la idea y claro! Mantener siempre comunicaci贸n 馃
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de M茅xico
    Marisol
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hay ya ni me digas hermosa se me antojaron jajjaja

tenor.gif

• Responder
  • Nancy
    S煤per Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy
    • Denunciar

Que felicidad estan padrisimos tus recuerditos!!!
    estoy pensando seriamente en solo llevarme lo basico el solo hecho de sacar una maleta y que mi mama me vea me da angustia y me deprime Smiley sad

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda
    • Denunciar

Hola Fati! Me dio cosita leerte, es de las partes m谩s dificiles de comenzar nuestra vida aparte... y m谩s que a como he le铆do en otros debates tuyos, tu mami y tu son mejores amigas (como yo con la m铆a) lo que te aconsejar铆a es intentar estar tranquila as铆 tambi茅n tu mami se queda tranquila al separarse de ti... es dif铆cil pero la distancia les har谩 los mandados con tanto amor de por medio Smiley heart 谩nimo!

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie
    • Denunciar

Felicidades por tus ultimos detalles, todo saldra hermoso Smiley heart sin duda el tema de la familia es algo complejo, yo llevo casi 3 a帽os y medio desde que me fui a vivir con mi FM y aun no me acostumbro a estar lejos de mi familia, este diciembre vendran y se quedara mi mami conmigo 1 mes Smiley heart y asi cada 6 meses, que fortuna que tu podras viajar cada fin de semana eso hara menos dificil la distancia Smiley laugh

• Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!! Muchas gracias por el consejo!! Tomamos la decisi贸n porque nos queda m谩s cerca de nuestro trabajo, a 20 minutos a cada uno, estar茅 a 1 hora y 10 minutos de distancia jajaja no es mucho, pero ir茅 los fines a verla y entre semana estaremos en contacto 鉂わ笍
    • Responder
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris Online
    • Denunciar

隆Hermosa F谩tima!

Casi me haces llorar a mi tambi茅n al estar leyendo tu debate Smiley heart

驴Qu茅 tan lejos estar谩s de tu mami? 驴C贸mo hicieron para tomar la decisi贸n de d贸nde vivir?

驴Sabes lo bueno de estos tiempos? Es que puedes estar s煤per en contacto con tus seres queridos por la lejos que est茅s, en mi caso, cuando puedo me conecto por videollamada con mi mam谩 para que de consejos con la comida que estoy preparando o simplemente para contarle de mis cosas.

As铆 que mucho animo, que yo s茅 que encontrar谩s la manera de estar muy en contacto con tu mami.

• Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Est谩n deliciosas Marisol!! Me gustaron mucho jajaja ya me com铆 varias
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Blanquita!! Sii, es lo que le dice mi FM, que ahora tendr谩 2 hijos 鉂わ笍 Debemos hacernos poco a poco a la idea
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bella Briss! Sii, primero Dios as铆 ser谩 馃槝
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de M茅xico
    Marisol
    • Denunciar

Hay que padre nena si rico se me antojaron Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado M茅xico
    Blanca
    • Denunciar
    WoooooW Faty todo luce hermoso y listo para el gran d铆a, por cierto, am茅 la frase de tu Mami, "la casa parece un mugrero jajaja" y bueno a veces los cambios son un poco dolorosos, pero mira el lado bueno, tu Mami no perdi贸 una hija, gan贸 un yerno que se convertir谩 en parte de la familia.

Te mando un fuerte abrazo ya est谩s a nada del gran d铆a!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar

Hay hermosa es de lo mas normal andar as铆 toda sentimental pero todo cambio es para bien ya lo veraz Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es q llega el punto q ya no sabes d贸nde poner cosas 馃槀. Hasta eso van a extra帽ar. El otro d铆a m puse a hacer limpieza y d una vez saque cosas m铆as d la cocina . Y cuando las estaba guardando mi t铆a q vive conmigo m dijo q comenzaba a sentir nostalgia d verme empacar 馃槉馃槏
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Viridiana! Muchas gracias preciosa!! Si jajja tengo llenos los cuartos, por lo menos hay una cosa referente a la boda en cada uno jajajaj eso espero 馃き acostumbrarme al cambio y que mi mami tambi茅n lo haga
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana
    • Denunciar
    Hola Fati..... M encanta leerte. Eso dq parece bodega creo q es un mal compartido por muchas.... Yo ya estoy trasladando "mi bodega" a casa d mi esposo xq est谩 m谩s cerca del sal贸n jijijij lo bueno q mi suegra es bien linda sino no s q har铆a 馃槀 felicidades x las compras para su casa! Es uno d los momentos m谩s emocionantes. Preparar tu nuevo hogar. Veraz q aunq ser谩 dif铆cil ... Pronto podr谩s acostumbrarte al cambio. Y aunq extra帽ar谩s a tu mam谩 q puedas visitarla y hablar con ella t ayudar谩 mucho! 脕nimo bonita. Todo ser谩 para bien馃憤
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Muchas gracias preciosa 馃槝
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias Darinka! 馃馃
    • Responder
  • F谩tima
    F谩tima
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Saori! Muchas gracias preciosa! Primero Dios as铆 ser谩! Bendiciones para ustedes 馃馃槝
    • Responder
  • Tania
    Destacada Mayo 2021 Chihuahua
    Tania
    • Denunciar
    Muchas felicidades hermosa! Ya llevan muchos avances! Bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados