Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
Fátima, el 8 de Diciembre de 2019 a las 07:58

Publicado en Manualidades para bodas 67

Nunca terminaron los avances jajajaja Bueno, esta semana fue de grandes avances, les cuento... 1- Ya llegaron las almendras que pondremos en las cajitas que había comprado de AliExpress, las agregó por si se les olvidó 🤗2- También llegaron unas luces de bengala que pedí, tengo planeado usarlas en la...
Nunca terminaron los avances jajajaja
Bueno, esta semana fue de grandes avances, les cuento...
1- Ya llegaron las almendras que pondremos en las cajitas que había comprado de AliExpress, las agregó por si se les olvidó 🤗cfb_1801742.jpgcfb_1801744.jpgcfb_1801756.jpg2- También llegaron unas luces de bengala que pedí, tengo planeado usarlas en la salida de la iglesia ⛪ (mi mamá no me dejó sacarlas porque dice que hago puro mugrero 😂 ya parece bodega la casa) cfb_1801770.jpg3- Me llegaron otros llaveros que había pedido por AliExpress, ya los daba por perdidos! Tenía 4 meses que los había encargado 🤷🏻‍♀️ Pero valió la pena, están hermosos.cfb_1801786.jpg 5- El jueves fui con mi FM a su ciudad (donde viviremos) y compramos los muebles de la casa: refrigerador, estufa, un mueble para poner el garrafón de agua y microondas, lavadora, secadora, recámara, colchón, base, boiler y tanques de gas, de mi casa nos llevaremos un ropero y una sala pequeña, nos falta el comedor 🤭Ese día tuvimos que limpiar la casa porque al día siguiente llevarían todos los muebles, sinceramente terminé cansada y triste, le había sacado la vuelta a comprar muebles, mi Fm desde inicios de noviembre me dijo que fuéramos pero yo no quería, al llegar a mi casa no podía parar de llorar con mi mamá, me di cuenta que ya no viviré con ella y eso me dolió mucho, pero bueno, es parte de la vida y me gustaría que en un futuro podamos vivir en la misma ciudad de nuevo ❤️Y obviamente iré todos los fines a verla 😍❤️ Cambiando de tema jajaja se supone que este fin de semana me mandan las fotos de la segunda sesión!! 😍 cuando las tenga les comparto!! Y mañana tengo la cita del vestido!! Ya me lo entrarán 😍😍Ya quedan solo 13 días!!😱😱😱😱 y ustedes ??? Cómo van??

67 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey! Lo sé!! Jajajaj este fin de semana intentamos ensayar los votos!! Jajaja 😂 y nos traumamos porque ya es menos de dos semanas!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!! Sii, gracias a Dios ya tenemos la casa armada! Nos faltan cositas pero poco a poco las iremos comprando
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela hermosa!! Sii, es triste enfrentar la separación con nuestra familia! Pero es para formar una nueva y hacerla más grande ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arianna! Esta relativamente cerca, a una hora y 10 minutos 😊, las encargué por mercado libre Hermosa!! Búscalas ahí! Son 50 piezas que miden 50 cm
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Sii! Estoy aprovechando cada minuto con mi mami bella! Y pienso estar en contacto en todo momento ❤️😘 Gracias preciosa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Michelle! Felicidades 😊
    • Responder
  • Darinka
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Darinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo esta muy bonito, suerte hermosa 😍
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tus avances Fátima, todo se ve muy bien!
    A mi también me da nostalgia irme de mi casa, pero es parte de la vida, de crecer 😢.

    Te irá increíble, ya lo verás!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce!! Sinceramente no recuerdo cuando tiempo decía, pero se supone que eran 2 meses máximo!! Te recomiendo hacer con tiempo el pedido !!!!!! Y gracias!! Sii, supongo que es normal, la que me preocupa es mi mami ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, ya mero Fati!!!! Ay que padre lo de las luces de bengala, yo queria pero soy tan indecisa que al ultimo ni las busque.
    Aw si se es algo dificil mudarse, yo también llore mucho, pero veras que poco a poco lo asimilas Smiley smile
    Se pasaran volando estos 13 días😱
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Muchas gracias por los ánimos y consejos preciosa! Así será primero Dios!! ❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiñññ obviamente me emociona la boda. Pero como mujer casada ja ja ja es un gran logro el tener tu casa armada, lo de tu mami poco a poco pasará; yo a pesar de tener casi tres meses me pongo melancólica pero tampoco dejamos de ir los fines de semana. 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Fátima! Ya casi! Que emoción! Compraste muchísimas cositas detallitos! Que padre! Me dolió poquito el corazón cuando dijiste lo de tu mamá porque es un tema que a mi me tiene triste ya que me iré a vivir a otro país en cuando nos casemos! Ya quiero ver tus fotos de tu gran día!
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faty!! Que bueno que ya tienes casi todo listo, 😍😍 yo también tenia pensado utilizar bengalas para la salida de la iglesia, se ven hermosas 🥰 las encargaste por aliexpress??,,, si da muchísima nostalgia dejar a nuestras familias, pero al parecer no te mudaras tan lejos cierto? 🤭 Puedes ver a tu mami cada fin de semana!! Felicidades por todos tus avances hermosa 💓
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Fátima!! Lo de la casa es un graaaan avance no importa si aún falta la sala... yo creo que Aún no me la creo que pronto ya no viviré con mis papás 😢 estaré igual que tú, la única diferencia es que nuestra casa está muy cerca a la de mis papás 😅 pero no deja de sentirse feiito ... ánimo! Gracias a Dios aún tienes a tu mami y pueden hablarse todos los días 🥳
    Disfruta tus últimos días en su casa 🤗
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre, la scajitas las he visto en fantasias miguel.
    Y las llaves las pedi en mercado libre 😁, y traen hasta su nota con nuestros nombres y fecha.


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡estupendo! No sé la vivirán con tanto estrés, suficiente la que sientes en el trabajo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Muchas gracias preciosa!! Le hemos dedicado mucho tiempo a nuestra boda, no creo que sea de ensueño jajaja no hay taaaanto presupuesto, pero intentamos agregarle varios detalles que la hagan destacar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Selene! Encargalas con tiempo!! En ocasiones es súper tardado!! Y si, es una linda experiencia comprar los muebles 😍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Johana! Es muy triste!! Pero bueno, espero que todo sea para bien
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda Michelle! Muchas gracias por tus consejos 😘 yo también te deseo lo mejor a ti ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Denis! Es lo que haré! 😘 y por eso elegimos ahí vivir 🤗 viajar todos los días es muy cansado
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien 👍🏽 cuando pediste tus llaves en alli, que decía en la fecha de entrega? 30 días 40? Lo qué pasa es que quiero pedir unos aviones o anclas pero no se cuanto tarden.
    Y en cuanto a 😢 es súper normal! Cada vez que me voy al extranjero siempre lloro y eso que empecé a viajar desde 2009 😅 igual cuando ya me vaya a vivir a su país seré un mar de lagrimas pero bueno 🤷🏽‍♀️ Quien nos manda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 días! Wow Muchas muchas felicidades, te entiendo perfectamente, es una sensación muy rara dejar la casa donde creciste y a tu mamá, por un lado los nervios y por otro algo de miedo al cambio, nostalgia y todas las emociones se te juntan... Pero te voy a decir algo es una aventura nueva, y vas a compartir muchas experiencias con el amor de tu vida, vas a descubrirlo, porque conoces realmente a alguien cuando vives con él e incluso vas a llegar a quererlo por sus defectos más que por sus cosas buenas, ánimo bonita ,abraza mucho a tu Mamy, pasen algunos días juntas, y disfruta mucho de está Ultima etapa ♥️.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 días 😱 que bonito!! ✨🧡 Ya por fin después de tanta espera se llega el día más importante... Muchísimas felicidades y a lo que vemos la fiesta será de ensueño e inolvidable
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh 3sas cajita también las quiero comprar 😍
    La verdad la cosa que yo espero con ancias es comprar muebles y cositas para nuestras casa. Que hermoso que ya empezaste, mucho éxito hermosa!! 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Fátima que emoción!!!
    Ya tienes casi todo listo, da un poco de nostalgia el irte de casa
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi Fátima.. Que emoción!!

    Animo!! Se que es complicado separarte de tu mami y más porque leo que son muy unidas.. pero se que tú FM hará este cambio más llevadero. Además pueden hablarse o cómo dices visitarse seguido. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para este último empujón antes del gran día. Felicidades!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llámala todos los días y le des tranquilidad, ella al escucharte contenta estará feliz.
    Súper que estarán cerca del trabajo no se desgastaran el ir y venir 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis!! Sii! Eso espero, en si la que me preocupa es mi mamá, porque se quedará sola, viviré con el favor de Dios en Cerralvo, es un municipio de Nuevo León 🤭 más pequeño que mi ciudad natal jajaj pero nos queda más cerca el trabajo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Crys!! Practicando terminando detalles y pagando a los proveedores 🤭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡muchas felicidades Fátima! Ya casi llega el gran día y prácticamente ya tienes todo, solo estás afinando detalles.
    ¡ánimo! Que si es complicado y se resiente la separación con quién es tu mejor amiga pero a lado de tu amor y de quién será tu esposo te apoyará para que esa separación sea llevadera. Te irá súper bien en tu matrimonio 😊. Oficialmente entras en cuenta regresiva
    ¿A dónde te irás a vivir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas